DAYDREAM FESTIVAL 2018

El Daydream Festival llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo para exhibir en toda su grandeza uno de los espectáculos de música electrónica más exitosos, relevantes y atractivos de todo el planeta. Sus más de 50 Djs te harán bailar gracias a nombres como: Dimitri Vegas & Mike Like, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn y una oferta de ocio global que te hará soñar con los ojos abiertos.

Por primera vez, este festival que surgió en Bélgica en 2010, llega a España tras 8 impresionantes ediciones llenas de diversión, magia y auténticos genios detrás de los platos. Stevelle Angelo y Marco Carola son las últimas estrellas confirmadas como headliners que se unen a Dimitri Vegas & Like Mike, y al elenco de Djs que aún se irán confirmando con el paso de los días.

El festival, desembarcará en Barcelona con cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground. Tras haber barajado otras opciones y siempre pensando en el confort de nuestros asistentes, el Daydream Festival cambia su ubicación de de la localidad de Roca del Vallés al Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló. Sus mejores conexiones de acceso, su cercanía a la ciudad de Barcelona y mejorar en lo posible los aspectos logísticos harán así que la experiencia sea lo más cómoda e inolvidable posible para todos los asistentes.

Daydream Fesival promete, en un entorno mágico, tan envolvente como un cuento de hadas, que los espectadores disfrutarán de una experiencia global alucinante en un entorno onírico. Todo ello contando siempre con artistas de primera fila como los hermanos Dimitri Vegas & Mike Like, un dúo arrollador que ha conquistados los más altos puestos del TOP 100 de la revista Dj Mag. Además, en el escenario principal (Edm), contaremos con Marco Carola, Steve Angello, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Raxon o Rebolledo, sólo por citar a algunos.

Sólo por la belleza espectacular del escenario principal ya merece la pena la asistencia al evento. Una construcción llena de imaginación que va cambiando con las diferentes luces del día hasta que llega la noche y la iluminación artificial, con unas coreografías de cine y de los espectáculos más punteros en vivo del mundo, crean la atmósfera de una producción de Hollywood.

Eso por no mencionar la multitud de actuaciones en vivo a pie de calle, animaciones, performances y atracciones en las que dejarse llevar por lel disfrute: magos ambulantes, grafitis en vivo, Scalextic enormes, área de realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel de viento… Todo pensado para que la diversión no de caiga ni por un segundo.

Y, por supuesto, diferentes áreas para recuperar fuerzas con comida de la mayor variedad y, siempre, de la máxima calidad: zona gastro de lujo con foodrucks, área de shopping, zona chill out…

Más que un festival común, Daydream Festival se presenta como la experiencia total para que todo el público disfrute y le saque el máximo partido a la amplia oferta de ocio que ofrece. Un lugar en el que hasta ver amanecer es algo lleno de magia.

El festival ha sido trasladado de Roca del Vallés al al circuito de Barcelona-Catalunya de F1 ante la consideración de los responsables del evento este último como el lugar perfecto para la ubicación de un festival como el Daydream, en su empeño por garantizar la comodidad y la máxima seguridad de sus asistentes.

VENTA DE ENTRADAS
www.daydreamfestival.es

DAYDREAM FESTIVAL- OFFICIAL AFTERMOVIE 2017

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=