CHVRCHES – GET OUT

Chvrches Estrenan “GET OUT”, su esperado primer single después de dos años. La banda escocesa de electro-pop Chvrches comparten “get out”, primer sencillo de su próximo y tercer álbum de estudio. “Get out” es el primer single que edita la banda desde que publicaron su segundo album “Every open eye”. “Get out” está producido por el ganador de dos Grammys Greg Kurstin (Adele y Sia). Acerca de la colaboración con Greg la banda destaca que está producción es lo más diferente que han hecho hasta la fecha acercándose al sonido más pop que han trabajado hasta ahora según Lauren Mayberry que apunta: Get out “es lo más pop que hemos hecho, pero también lo más agresivo y vulnerable al mismo tiempo”

Chvrches está formado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty. En 2013 editaron su álbum debut “the bones of what you believe”, álbum que les llevo a conseguir las alabanzas de la crítica musical y a entrar en los charts de Pitchford, Rolling Stone, Billbord y Stereogum entre otros. Dos años después con “every open eye” (2015) consiguieron posicionarse en diversos charts mundiales como #1 Alternative Album, #8 overall album on the Billboard 200, #7 Current Album, y el #1 Rock Album, Tambien en el top 20 en otros diez países. Every open Eye fue considerado como el mejor álbum del año por Entertainment Weekly.

Chvrches ha sido una de las primeras bandas confirmadas para el festival “primavera sound” el 31 Mayo Barcelona 2018 por lo que esta primavera podremos disfrutar de la banda en nuestro país.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=