MAJOR LAZER FEAT KAROL G – EN LA CARA (FEAT. KAROL G) [SUA CARA REMIX]

Los estadounidenses Major Lazer, es decir Diplo, Walshy Fire y Jillionaire, llevan casi una década cosechando éxitos de dancehall y electro house sin parar. ‘En la cara’ es un hit inmediato que no pararemos de bailar en 2018.La versión original de “Sua Cara” con los vocalistas brasileños Anitta y Pabllo Vittar, ha sido reproducida más de 80 millones de veces en plataformas digitales (incluyendo Youtube) desde que se publicara en el EP Know No Better, lazado por sorpresa el año pasado.

Expandiendo el sonido global del grupo, en Know No Better Major Lazer se inspira en sus viajes a Paquistán, Cuba, Sudamérica o África y rinde homenaje a sus raíces caribeñas. Know No Better incluye ‘featurings’ de Camila Cabello, Travis Scott, Quavo, J Balvin, Sean Paul, Machel Montano, Busy Signal, Konshens, Nasty C, Ice Prince, Patoranking, Jidenna entre otros, así como producciones def Jr. Blender, Boaz van de Beatz, King Henry o DJ Maphorisa.

Major Lazer estrena una versión en español de su hit “Sua Cara” – escucha ya “En La Cara”, con la voz de la estrella de reggaeton colombiana Karol G. Karol G, con más de 4 millones de seguidores en Instagram, es toda una superestrella desde la infancia, conocida por sus colaboraciones de trap y regagaeton con Nicky Jam (en ‘Amor de Dos’) o Bad Bunny (‘Ahora me llama’) entre otros. Su hit más reciente es La Dama, junto a Cosculluela, publicado hace solo unas semanas.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=