STEVE AOKI X LAUREN JAUREGUI – ALL NIGHT

El productor y DJ, Steve Aoki, se une a Lauren Jauregui de Fifth Harmoney para lanzar su nuevo y fascinante single “All Night”, ya disponible en Spotify, iTunes y Apple Music. El tan esperado single se sincroniza con la publicación del video lyric psicodélico de “All Night”.
Con la encantadora voz de Jauregui, “All Night” se enfurece a través de una mezcla de vibrantes sintetizadores para mover los límites de la música dance. Esta canción supone la primera colaboración entre los dos artistas.

“Soy tan fanático de Lauren y su increíble voz”, dijo Aoki, “trabajar juntos fue algo increíble para mí, ella tiene mucho talento y estoy muy orgullosa de esta canción. No puedo esperar a que todos lo oigan”.
“Trabajar con Steve fue una experiencia increíble, me encanta su energía y soy una fan de lo que él trae a la música”, dijo Jauregui, “esta canción fue tan especial para trabajar, perfeccionar y producir y escribir. ¡No puedo esperar a que el mundo lo tenga! Estoy muy agradecida a Steve por confiar en mí y en mi proceso”.
El productor nominado a los premios Grammy y Dj, Aoki, lanzó su cuarto álbum de estudio, KOLONY, en julio, que incluía canciones con Migos, Gucci Mane, Lil Yachty, 2 Chainz, Lil Uzi Vert y más. Fifth Harmony lanzó su tercer álbum de estudio autotitulado en agosot, y Jauregui más recientemente colaboró en canciones con Halsey y Ty Dolla $ign.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=