MARSHMELLO X KHALID – SILENCE (TIëSTO`S BIG ROOM REMIX)

La estrella de la música dance Marshmello y la nueva sensación de 19 años, Khalid, lanzan cuatro remixes de su éxito “Silence”. La canción, que acumula 49 millones de streams solo en Spotify, ha sido reinterpretada por el legendario Tiësto, el DJ y productor estadounidense Slushii, por los nuevos productores, SUMR CAMP, y Illenium. Los cuatro remixes ya están disponibles en todas las tiendas digítales. Mira el tracklist más abajo.

 

 

Marshmello x Khalid – Silence (Tiësto’s Big Room Remix)

Marshmello x Khalid x Slushii – Silence (Slushii Remix)
Marshmello x Khalid x SUMR CAMP – Silence (SUMR CAMP Remix)
Marshmello x Khalid x Illenium – Silence (Illenium Remix)

Marshmello
Marshmello, el productor/DJ anónimo, está conquistando la industria de la música. Como uno de los productores de música dance que más rápidamente han triunfado en la historia, sus fans —que incluyen tanto a niños como a adultos— han generado más de dos mil millones de streams y más de 300 conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. Catapultó su carrera con el remix oficial de Jack U y el hit global de Justin Bieber “Where Are U Now” que reunió más de 36 millones de reproducciones en Spotify y SoundCloud en menos de seis meses. El álbum debut del productor de la máscara, Joytime, alcanzó el No.1 en la lista de álbumes de música electrónica de iTunes el día de su lanzamiento y aterrizó en el Top 5 de la lista de álbumes Dance/Electrónica de Billboard. La canción “Alone” de Marshmello .

Impulsó su éxito monumental con más de 106 millones de reproducciones de Spotify y más de 800 millones de views, consiguiendo el certificado de Platino en solo un año. Mientras el misterio continúa rodeando al hombre escondido detrás de la máscara, no cabe duda de que el rápido triunfo de Marshmello en la escena electrónica continuará en ascenso.

Khalid
Khalid publicó “Location” antes de terminar los estudios secundarios, consiguiendo que la canción acumulara 1,52 millones de reproducciones en menos de dos meses y en consecuencia, fuera fichado por Right Hand Music Group/RCA Records. El álbum debut de Khalid, American Teen, ha recibido el elogio unánime de la prensa especializada: The New York Times, TIME Magazine, Billboard, NYLON, entre otras. Billboard declaró: “…un trabajo excelente, con naturalidad… el chico es joven pero su obra es la de un músico adulto.” Khalid también ha actuado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, The Late Late Show With James Corden, y este año en el SXSW donde ganó el premio “Woodie To Watch” de MTV. Además, Khalid se embarcó en su primera gira como artista principal con la que recorrió Estados Unidos y Europa, donde agotó las entradas de cada una de las fechas incluso antes de que el disco saliera a la venta. Khalid acumula más de mil millones de streams en todo el mundo y es uno de los dos adolescentes que han alcanzado el Top 10 de la lista Billboard 200 en los doce últimos meses. Khalid es actualmente la cara de la Campaña Digital de Verano de Forever 21, #F21xMusic, y también fue nombrado “MTV Push: Artista que hay que ver” durante el mes de julio. Fue nominado a un Premio BET 2017 a Mejor nuevo artista y recientemente ha sido nominado a un Teen Choice Award como Mejor canción R&B/Hip Hop por “Location”, y a un MTV VMA como Mejor nuevo artista. “Location” tiene la doble certificación de Platino en Estados Unidos y el Platino en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. American Teen también es Disco de Oro en Estados Unidos y Canadá.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=