FELIX JAEHN FEAT HEARTS & COLORS & ADAM TRIGGER – LIKE A RIDDLE

Tras su mejor verano, con la edición de múltiples hits y actuaciones en cada rincón del planeta, Felix Jaehn desvela ahora la canción perfecta para cerrar la temporada ‘Like a Riddle’. Además ha anunciado e iniciado la preventa de su álbum debut “I”. Han colaborado en la canción el dúo sueco Hearts & Colors y el prometedor productor francés Adam Trigger. Esta canción emana la esencia del sonido de Jaehn con un riff contagioso y ensoñador que combina elementos de moombahton, marimba e incluso hip-hop.

Todo se aúna a la perfección con las originales voces de Hearts & Colors’ que aportan el equilibrio prefecto al todo.

Habiéndose labrado una reputación en estos años gracias a las colaboraciones más arriesgadas de la escena, ‘Like a Riddle’ es otro claro ejemplo del ojo de Jaehn para dar con los mayores talentos musicales del mundo y asociarse con ellos, ya sea grandes nombres de la talla de Steve Aoki o artistas emergentes, como Hearts & Colors o Adam Trigger. Jaehn trabajó de cerca con Hearts & Colors en su interpretación vocal para la canción ‘Like a Riddle’, invitándoles a su estudio de Berlín tras escuchar ‘Lighthouse’, el tema del dúo que lideraba las listas de streaming escandinavas.

Con algunos de los mayores éxitos comerciales de los últimos años en su haber, Jaehn prepara ahora el lanzamiento de ‘I’, su álbum debut de estudio.

Jaehn ha dicho: “¡Mi álbum de debut está casi aquí! Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida ¡He vivido cosas muy locas y me he inspirado con culturas de todo el mundo! En los últimos años he lanzado muchos singles y colaboraciones de las que estoy muy orgulloso pero ¡ha llegado el momento de dar otro paso y editar ‘I’ – un álbum en el que llevo años trabajando para tenerlo a punto! Un álbum que te va a mostrar más de mi música y de mi persona”.

‘I’ sale a la venta el 16 de febrero y puede reservarse ya.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=