DJ SNAKE FEAT LAUV – A DIFFERENT WAY

Hace unos días Dj Snake hizo historia actuando en la cima del Arc De Triomphe ante una audiencia global online de más de 1.5 millones de personas. Celebró su ascenso desde los suburbios al sur oeste de París hasta este lugar emblemático de la historia y cultura francesa y anunció grandes novedades. Dj Snake es el primer artista en realizar una actuación en este lugar. Anunció su primera actuación en un estadio (24 febrero en Paris AccorHotels Arena).

En este dj set el dj parisino, también anticipó su próximo single ‘A Different Way’, que ya está a la venta. Esta canción cuenta con la colaboración del artista norteamericano emergente Lauv, y la participación de Ed Sheeran en la composición.

‘A Different Way’ ha sido co-compuesto por Dj Snake y Ed Sheeran, además de contar con la participación de Steve Mac, Johnny McDaid, Ilsey Juber y Lindy Robbins.

DJ Snake (AKA William Grigahcine) ha vivido un año increible desde su álbum debut Encore en agosto del año pasado. Este álbum llegó al #1 en el chart de dance de  Billboard Top Dance/Electronic Albums y debutó en el top 10 en todo el mundo, incluyendo #8 en Billboard Top 200 chart. Además su single “Let Me Love You,” featuring Justin Bieber fue #1 y ha sido certificado 4 veces disco de platino. Desde entonces ha sumado 3.5 billones de streams contando también con sus exitosos hits “Turn Down For What,” “Get Low,” “You Know You Like It,” “Lean On,”y“Middle.”.  DJ Snake pasó el año actuando el festivales internacionales como Lollapalooza Paris y Chicago, HARD Summer, Ultra Miami, yTomorrowland, además de cerrar el Coachella Outdoor Stage en abril.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=