HAILEE STEINFELD & ALESSO – LET ME GO FEAT. FLORIDA GEORGIA LINE & WATT

La actriz ganadora de un Oscar y cantante de ventas multi platino, HAILEE STEINFELD ha reunido a un equipo “Top” para su nuevo single “Let Me Go,”, single que se publicaba bajo el sello de Republic Records el pasado 15 de septiembre. Producido por el DJ y productor sueco Alesso, también nominado a un Grammy y por el cantante, compositor, productor y guitarrista watt en “Let Me Go”, STEINFELD se empareja con uno de los artistas (dúos) más vendedores dentro del mundo “Country” de EEUU, Florida Georgia Line.

“Let Me Go” mezcla los diversos géneros de estas talentosas super estrellas a la perfección. Cada uno aporta su propio estilo a este himno “pop” que de alguna manera marca el final del verano.

Desde que editara su single de debut, “Love Myself” en 2015, STEINFELD se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en la escena del Pop.  Le siguió el éxito mundial “Starving” con Grey [feat. Zedd] y la ultimo entrega fue el veraniego “Most Girls.”. Hasta la fecha, suma casi 2 billones de streamings  a nivel mundial.

Además de su exitosa carrera como cantante STEINFELD sigue siendo una de las actrices más aclamadas. En 2016, protagonizó la película The Edge of Seventeen y actualmente está trabajando en una nueva película “Bumblebee” de Paramount y también protagonizará la siguiente entrega de Pitch Perfect 3, que llegará a los cines el 22 de Diciembre, 2017.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=