Loader
x

BECK – UP ALL NIGHT

00
BECK - UP ALL NIGHT

Tras el éxito de “Morning Phase”, galardonado con el Grammy al álbum del año, Beck ha anunciado su nuevo álbum “Colors” que será lanzado el 13 de octubre. Ya está disponible la pre-venta del álbum, que incluye el primer extracto del álbum: ‘Dear Life’. Ahora estrena el primer single ‘Up All Night’, acompañado de un videoclip épico.

El videoclip ‘Up All Night’ ha sido dirigido y producido por la productora de Barcelona Canadá. En esta obra audiovisual, una heroica joven acude al rescate de un amigo abatido en una bizarra carrera.

Otra versión de ‘Up All Night’ se ha podido escuchar en la banda sonora de EA SPORTS FIFA 17. Este primer single nos adentra en la nueva fase de Beck tras su triunfante galardonado álbum “Morning Phase”. “Colors” despliega un contagioso arcoíris de trucos y sorpresas sonoros, que medios como ROLLING STONE define como “un eufórico estallido de pop experimental”.

Colors es el primer álbum de material nuevo de Beck desde la edición en 2014 de Morning Phase, premiado con el máximo galardón al Álbum del Año en la 57º edición de los Premios Grammy, además de alzarse como vencedor en otras dos categorías más: Mejor Álbum de Rock Álbum y Mejor Álbum Sonorizado (No-Clásico). Además de la canción recién desvelada “Dear Life,” Colors incluye los dos singles que lo han precedido – una nueva mezcla del tema veraniego de psych-dance “Dreams” del que NPR ha publicado: “irresistiblemente vintage a la vez que cuenta con la urgencia contemporánea” que le valió a Beck su segundo single Nº #1 en radio AAA (el primero fue el tema “Blue Moon” incluido en Morning Phase) y el corte retro-futurista “Wow”, elegido por USA Today como Canción de la Semana, del que Stereogum publicó: “con un gancho grande, de dulzura incandescente” para rematar con “¡Una gran canción!”; Esquire lo alababa igualmente publicando: “Saludemos todos el regreso del festivo Beck.”-
Colors ha sido producido por Greg Kurstin y Beck, a excepción de “Wow”, producido por Beck y Cole M.G.N., y “Fix Me” producido por Beck. El álbum ha sido mezclado por Serban Ghenea, excepto “Dreams” y “Up All Night,” mezclados por Greg Kurstin y Beck.

Beck se encuentra inmerso en una gira como cabeza de cartel. Además, será el invitado especial en fechas señaladas la gira de U2 en Estados Unidos. Para más información entra en www.beck.com

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 42-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas