MARTIN JENSEN FT. LOOTE – WAIT

Martin Jensen incluye a sus propios fans y al dúo americano Loote en su nuevo éxito ‘Wait’. El DJ y productor danés Martin Jensen ha dado en el blanco con su éxito ‘Solo Dance’, uno de los mayores del 2017, que le ha catapultado a lo alto de las listas y de los carteles de festivales de todo el mundo. La gira le ha llevado aún más cerca de su fans, si cabe, una base de seguidores en alza, con más de 2.5 millones de devotos de sus redes sociales. Ahora les trae consigo para dar un nuevo paso musical en su carrera.
Todos los que siguen a Martin Jensen desde hace tiempo saben lo que le gusta estar conectado con su audiencia, tanto a nivel musical como personal; ahora ha escogido la vía poco convencional de incluirles en su último single ‘Wait’.

“Siempre he tenido a mis fans en cuenta, estoy pendientes de sus reacciones cuando hago música, pero esta vez quería que jugasen un papel más importante en la producción”, explica.
“Lanzamos un concurso y pedí a mis fans que mandasen videos cantando el estribillo previo de la canción, sin esperar nada de ello, pero muy nervioso ante la expectativa”.
“Afortunadamente mis fans resultan ser buenos cantantes en su mayoría y estoy deseando esperar sus reacciones cuando lo vean. Les debo mucho y esto es una manera de agradecérselo”.
Increíble y novedosa participación:
No solo sus fans prestan sus voces en ‘Wait’, los artistas americanos Loote, conocidos por su irresistible ‘High Without Your Love’, forman también parte del nuevo éxito de Martin Jensen. El dúo neoyorkino le abordó en principio por una remezcla, pero Martin se enamoró de la voz de Emma, la cantante de Loote y les sugirió que se uniesen a su nuevo single – y funcionó genial:
“La voz de Emma es única y con mis fans en el estribillo previo y el gancho de Emma… No se puede pedir más para las voces del tema”.
El resultado es sencillamente un tiro certero en la producción de Martin Jensen – energético y feliz, te engancha con su gran estribillo.
“Trabajo duro todos los días para mejorar y aunque estoy muy contento con el éxito de ‘Solo Dance’, quiero llegar a más gente y componer mejores temas”, explica el DJ.
“Estoy deseando ver cómo reacciona el mundo con ‘Wait’. Espero que sean tan entusiastas como yo”.

Acerca de Martin Jensen:
25 años, nacido en Jutland in Dinamarca
‘All I Wanna Do’ + 90 millones de streams Nº#11 en listas danesas, Nº# 10 en Noruega.
‘Solo Dance’ + 300 millones streams: 3 x Platino en Suecia, 3 x Platino en Noruega, Platino en GB, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia y Canadá.
Giras en Europa, Asia y USA en otoño del 2017.
Nº# 82 de DJ mag lista Top 100 del 2016.

Remixer oficial de nombres de la talla de: Katy Perry, Ed Sheeran, Olly Murs y Sigala

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=