KESHA – LEARN TO LET GO

Para Kesha, más que una canción, «Learn To Let Go» — la tercera canción de su próximo álbum Rainbow, que sale a la venta el 11 de agosto a través de Sony Music- se ha convertido en uno de sus mantras. Junto a las canciones ya estrenadas, «Praying» y «Woman,» «Learn To Let Go» ofrece un adelanto de lo que será su nuevo álbum; el primero desde 2012.

Mira el vídeo dirigido por Isaac Ravishankara, aquí: http://smarturl.it/vLTLG

Inspirada en un gran amigo que demuestra una positividad absoluta ante los obstáculos que presenta la vida, “Learn To Let Go” posee la resiliencia liberadora, tanto a nivel musical como en cuanto a las letras, que resulta fundamental en Rainbow. En la canción, Kesha decide elegir la redención al resentimiento, aceptando el pasado sin que este nos defina, mientras canta: “El pasado no puede asustarme si yo no quiero, vive y aprende y nunca te olvides de él.”

Kesha escribió la canción con Stuart Crichton y su madre, Pebe Sebert; la producción de la canción ha estado a cargo de Crichton y Ricky Reed. Una de las primeras canciones escritas para Rainbow, este tema conecta a Kesha con sus primeros hits ya que en él hace gala de su característica voz segura de sí misma y un coro de celebración, combinado con una paisaje sonoro de instrumentación en directo, que es el sonido que caracteriza el nuevo álbum Rainbow.

En el conmovedor vídeo que acompaña la canción, Kesha viaja al mundo de las películas caseras que grababa su tía. Según el vídeo va alternando imágenes de Kesha de niña y adulta, la artista desvela a la mujer en la que se convertiría esa niña, y afirma a esa niña que lleva dentro. Podría decirse que “Learn To Let Go” es el vídeo para el que Kesha se ha estado preparando toda su vida.

Kesha escribe sobre la creación e inspiración de esta canción en un artículo que aparece en HuffPost y en él también explica en qué sentido se relaciona esta canción a Rainbow. “Esta canción, y las ideas detrás de ella, son una parte muy importante de este disco,” escribe. “Esta idea de dejar ir las cosas negativas ha sido de gran ayuda para mí durante los últimos años, y espero que también les llegue a los demás.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=