DNCE & LUIS FONSI FT. NICKI MINAJ – KISSING STRANGERS (REMIX)

La banda multi-platino DNCE lanzaba el pasado 4 de agosto un remix de su éxito Kissing Strangers” featuring Nicki Minaj: Un remix de Luis Fonsi. El ganador de un Grammy Latino que lleva 28 semanas en el número 1 en las listas de Billboard con su “Despacito,” pone su personal y único toque latino a este gancho pop.

Formados en el verano de 2015, DNCE se presentaron a nivel mundial con el tema «Cake By The Ocean» su pelotazo tres veces platino. Incluido en el álbum de debut homónimo del grupo publicado en 2016, “Cake By The Ocean” entró al Top 10 de la lista del Billboard Hot 100 y consiguió ventas globales superiores a 7 millones de singles, que incluye casi 550 millones de streams en Spotify a nivel mundial y un videoclip musical que supera en VEVO los 256 millones de visionados.

Consolidados como uno de los artistas con más éxito de 2016, la banda fue premiada en la categoría “Best PUSH Artist” en los MTV European Music Awards 2016 y como “Mejor Artista Novel” en los MTV Video Music Awards del pasado año.

DNCE está formado por su líder Joe Jonas, el bajista y teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el batería Jack Lawless y la buenísima noticia es que DNCE visitarán España este otoño. Los podremos ver en Madrid, Wizink Centre el próximo 21 de octubre en el CCME 2017 donde figuran como cabeza de cartel.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=