STARLEY – TOUCH ME

Son pocos los artistas que puedan asegurar haber logrado tanto como lo ha hecho la artista de Sídney Starley en los últimos doce meses. Dejando su marca en el mundo y demostrando su destreza compositiva, Starley publicó su single debut ‘Call On Me’ a través del sello de música dance australiano Tinted Records. Tras convertirse en una de las canciones más reconocibles en el mundo entero, ‘Call On Me’ llegó al #1 en Suecia y el Top 10 en más de 30 países.
Hoy, Starley consolida su estatus como un icono del pop internacional con el lanzamiento de su siguiente single, ‘Touch Me’.

 

Una de las características destacadas de Starley es su habilidad para componer melodías cautivantes, escritas con personalidad e integridad, que además han demostrado ser la clave de su éxito hasta ahora. ‘Touch Me’ no es una excepción: Inspirada en el clásico neo-soul de mediados de los años noventa ‘Tell Me’ de Groove Theory, Starley ha creado otro single de pop/dance upbeat que sin duda llamará la atención del mundo una vez más.

“Resulta que soy amiga de Bryce de Groove Theory y siempre me ha gustado ‘Tell Me’, así que le pregunté si me dejaba crear una versión ‘2017’.
Con su aprobación entré en el estudio junto a mi buen amigo y colaborador Hannibal Hector y reescribí la canción.
Harry de Odd Mob y The Monsters and Strangerz la produjo,
¡y finalmente logramos tener el disco en nuestras manos!”
– Starley –

Contando con el apoyo inicial de plataformas de streaming influyentes, Starley pasó de ser una artista local luchadora a convertirse en una estrella internacional en cuestión de meses. Su éxito fue aún mayor cuando su amigo, el DJ y artista Ryan Riback hizo un remix con tintes de tropical house de “Call On Me”, dominando playlists y las radios de todo el planeta.
Con más de quinientos millones de escuchas online, ‘Call On Me’ entró en el Billboard Top 100, ha recibido el Doble Platino en Australia, Suecia y Canadá, y el Disco de Platino y Oro en otros diez países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Con el éxito exponencial de su lanzamiento debut, la agenda de Starley se ha visto invadida de actuaciones y apariciones en televisión, entre ellas, las de Jimmy Kimmel Live!, Good Morning America, The Morning Show, SXSW, y MTV Woodies, seguidas por una gira norteamericana con Clean Bandit y Zara Larson.

Todavía con mucha música por crear, este es el principio de la que está destinada a ser una carrera profesional rica y floreciente para Starley.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=