KESHA – WOMAN

Tras haber sido elogiada de forma masiva por «Praying» —su primer lanzamiento en solitario desde 2013— Kesha publica «Woman», el segundo tema de su nuevo álbum Rainbow, a la venta a través Sony Music el próximo 11 de agosto.

La canción lleva la marca indeleble de Kesha, con la actitud y el gruñido que caracterizan a la artista, la letra lanza, como si fueran golpes, las razones por las que ella es una persona independiente y no “necesita a un hombre que la abrace demasiado fuerte”. “Woman” describe los detalles de una noche de diversión con amigas, y en ella se burla de cualquier hombre que intente interponerse en su camino: “No me invites a una copa, yo gano mi propio dinero para comprarme lo que quiera beber; no me toques el pelo, no me llames ‘Cariño’”.

Kesha escribió “Woman” junto a Drew Pearson y Wrabel; la producción ha estado a cargo de Pearson y Brody Brown. Grabado en Daptone Records (Brooklyn), el tema cuenta con la colaboración de la sección de vientos de The Dap-Kings y saca provecho del espíritu salvaje de los artistas favoritos de Kesha (Iggy Pop, The Rolling Stones, Dolly Parton, James Brown, entre otros) con quienes la cantante tiene una afinidad especial.

En un artículo que aparece en RollingStone.com, Kesha escribe acerca de una nueva confianza en sí misma, que se llevó directamente al estudio tras su gira de 2016 con la banda que la acompaña en directo The Creepies, ofreciendo conciertos de rock sin pistas de acompañamiento o bailarines: “Tuve que estar a la altura y tomar el control de mi voz, y en el proceso desarrollé una gran confianza en mi habilidad vocal que no había tenido hasta este momento.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=