BAKERMAT FEAT KIESZA – DON`T WANT YOU BACK

El productor y DJ holandés Lodewijk Fluttert, más conocido como Bakermat, vuelve con ‘Don’t Want You Back’ feat. Kiesza, uno de los temas que va a revolucionar este verano.
El proyecto más reciente de este maestro multifacético es el corte perfecto para arrasar en las pistas de baile de todo el planeta. La voz plena de actitud positiva de la cantante canadiense Kiesza se puede escuchar por encima de la rítmica melodía del piano y el compás 4/4. El resultado es una maravillosa fusión de música electrónica con tintes pop.

El videoclip que acompaña a la canción ofrece al espectador una visión de lo que sucede detrás de las cámaras mientras los protagonistas intentan resistirse al rimo contagioso de la canción. Con multitud de referencias a los años noventa, rutinas ‘retro’ de fitness y enérgicos movimientos de baile, el vídeo refleja a la perfección el convincente mensaje de ‘Don’t Want You Back’.

Kiesza irrumpió en la escena musical en 2014 con su EP Hideaway y el hit del mismo nombre. Desde entonces ha colaborado con artistas como Joey Bada$$, Skrillex y Duran Duran.

‘Don’t Want You Back’ llega tras el éxito del hit de Bakermat ‘Living’, que desde su lanzamiento en enero pasado acumula más de 25 millones de reproducciones solo en Spotify.

Conocido por su habilidad para combinar melodías de deep house con elementos del jazz, Bakermat ha triunfado en el mundo entero con hits como ‘One Day (Vandaag)’ —que se posicionó en el Top 10 en Europa— y ‘Teach Me’. Además de su productiva agenda de lanzamientos, Bakermat ha recorrido el planeta de gira con su ‘The Bakermat Live Band’ y ‘The Circus’. En el circuito de festivales, Bakermat se ha subido a los escenarios de Tomorrowland y Kingsday Festival entre otros, convirtiéndose en una figura fundamental de la nueva generación de productores de house melódico. Este verano actuará en Ibiza y ofrecerá grandes actuaciones en el Sziget Festival y el Pukkelpop, entre otros.

La combinación de estos artistas crea un portento electro-pop que alimenta el entusiasmo ya latente por dos músicos que crecen con fuerza.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=