SEAN PAUL FEAT MIGOS – BODY

Sean Paul; leyenda del Dance, ganador de un Grammy y creador de éxitos lanza un nuevo single. Recientemente ha permanecido 9 semanas en el #1 de las listas británicas junto a Clean Bandit en su “Rockabye” y ahora lanza su nuevo hit “Body”. En este nuevo tema colabora el trio superestrella de Atlanta, MIGOS, cuyo single “Bad and Boujee” se convirtió en un fenómeno de internet a principios de año y llegó al #1 en las listas de singles de Billboard US.

Migos se unió a Sean Paul en Miami a principios de abril para rodar un vídeo clip de este nuevo single, vídeo que ya suma casi 4 millones de views.
Hablando sobre la colaboración, Sean decía: “Migos es actualmente uno de mis grupos favoritos de Rap. Me gusta cómo cada uno de los tres tiene su estilo diferente y fue increíble tenerlos en un tema orientado a las pistas de baile.
Rodar fuera en Miami siempre te da una indicación de las reacciones de la gente a una canción y hubo mucho hype!”

Sean Paul es sin duda una de las voces más reconocibles del mundo de la música y arrastra un año lleno de éxitos. “Body” sucede a los recientes singles de Sean, “No Lies” feat. Dua Lipa y “Tek Weh Yuh Heart” feat. Tony Lanez, estrella del hip hop, además de su destacable colaboración con Clean Bandit que a su vez sucedió al éxito global de Sia “Cheap Thrills” que llegó al #1 en Billboard, al #2 en las listas de UK y fue nominado a un Grammy.

A lo largo de su carrera Sean Paul ha trabajado con grandes nombres incluyendo Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz y ha colaborado con artistas del género Reggae y del Dance como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Rambo y Tami Chynn.
Además de ser un intérprete de alto nivel, Sean Paul también es un productor musical muy demandado y ha creado música con numerosos artistas Jamaicanos de renombre.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=