Loader
x

FALL OUT BOY – YOUNG AND MENACE

00
FALL OUT BOY - YOUNG AND MENACE

Tras una semana de publicaciones misteriosas y runrún en las redes sociales, la banda de ventas multi-platino nominada a los Grammy, Fall Out Boy, ha lanzado hoy una nueva canción “Young and Menace”, canción que ya está disponible en tiendas digitales. La banda también ha estrenado el video musical de la canción. “Young and Menace”, compuesto y producido por Fall Out Boy es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de la banda M A  N   I    A, el séptimo de su carrera que saldrá a la venta el 15 de Septiembre de 2017  bajo el sello de  Island Records/DCD2 Records y que hoy estará disponible en pre-venta de i-Tunes.

La banda se embarcará en una gira americana de 20 ciudades en grandes recintos este otoño que comienza en Cleveland, OH el 20 de  Octubre, visitando ciudades como Detroit, Philadelphia, Boston, Brooklyn, Atlanta, Oakland y San Diego antes de concluir en Phoenix, AZ el 18 de Noviembre.

Además la banda ha presentado Fall Out Boy Fund, que apoyará una serie de iniciativas de caridad en el área de Chicago. Al precio de cada entrada de la gira se añadirá un dólar que será donado a la fundación. Para más información entra en www.falloutboy.com/tour.

M A  N   I    A  es el proyecto que sucede al sexto álbum de estudio de la banda, American Beauty/American Psycho, que fue disco de platino y  #1 del Billboard Top 200 cuando salió a la venta en Enero del 2015. El grupo de Chicago nominado a un Grammy, Fall Out Boy – Patrick Stump (voz/guitarra), Pete Wentz (bajo), Joe Trohman (guitarra) y Andy Hurley (batería) – ha aparecido en la portada del Rolling Stone y en otras publicaciones de prestigio. Han actuado en Saturday Night Live, The Today Show, America’s Got Talent, The Voice, Late Night with Jimmy Fallon, The Tonight Show with Jay Leno, Conan, The Late Show with David Letterman, Jimmy Kimmel Live! entre muchos otros programas.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 51-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas