TIëSTO FEAT. BRIGHT SPARKS – ON MY WAY- DANNY AVILA REMIX

El último single de Tiësto «On My Way» que cuenta con la colaboración del dúo emergente británico Bright Sparks, ya tiene su primera remezcla. En esta ocasión llega de la mano del dj Danny Avila. ¡»On My Way» entrelaza su pegadiza melodía con un mensaje cargado de positividad que te anima a perseguir tus sueños! el dj español ha sabido añadirle su sello de identidad, transformando la canción en un himno para la pista de baile.

 

MÁS SOBRE TIËSTO

Tiësto es de los djs más grandes a nivel mundial; es sinónimo de la mejor música electrónica siendo ya un icono del género dance.

Es habitual verle en los puestos más altos de la lista de los top DJs, y recogiendo premios en las galas internacionales. Ha sido nominado a dos Grammys y recogió el primero en 2015 por su remezcla de John Legend de «All Of Me» (Tiësto’s Birthday Treatment Remix). Fue nombrado Dj #1 por Rolling Stone, votado el Mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag, Dj #1 del top 100 de DJ Mag tres veces, y recientemente recibido el premio Edison Pop Oeuvre por su trayectoria musical (que comparte el honor con David Bowie, Quincy Jones y U2 entre otros).

Tiësto ha sido fundamental en tirar abajo las barreras de la música electrónica, logrando dar el paso desde éxitos de house y trance, a conseguir introducir la electrónica en el mainstream. Tiësto abrió sus fronteras con el disco de 2014 titulado “A Town Called Paradise”. El disco contiene singles como “Wasted” que han alcanzado el disco de platino digital, o “Red Lights” logrando el disco de oro en varios territorios.

Ha sabido mantenerse a ambos lados, apoyando a artistas emergentes de electrónica con su sello Musical Freedom, a la vez que colaboraba con artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, Sam Smith, Ellie Goulding, David Guetta, Major Lazer o Calvin Harris.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=