THE CHAINSMOKERS & COLDPLAY – SOMETHING JUST LIKE THIS

El dúo de artistas y productores ganadores de Premios GRAMMY, The Chainsmokers, acaban de publicar su nuevo single con Coldplay, “Something Just Like This.” La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito «Closer», presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards hace escasos minutos. La canción ya está disponible a través de todas las plataformas; mira el lyric video (dirigido por James Zwadlo).

 

The Chainsmokers también han anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’
El disco llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva. Los fans que reserven el álbum podrán descargarse de forma inmediata “Something Just Like This” y el hit de The Chainsmokers que actualmente ocupa el Top 10 en la radio y que ya es Disco de Oro, “Paris,” cuyos videos oficiales superan un total de 135 millones de visitas hasta la fecha. ‘Memories…Do Not Open’ también contiene 10 nuevas canciones, totalmente inéditas, y estará disponible en formatos digital y físico, también en vinilo de color dorado translúcido.
Urban Outfitters también tendrá disponible una versión exclusiva del vinilo.

The Chainsmokers también anunciaron recientemente su gira de estadios ‘Memories…Do Not Open’ que pasará por 40 ciudades de Estados Unidos y Canadá y que comienza el 13 de abril en Miami (Florida), y terminará el próximo mes de junio. La artista multiplatino Kiiara se unirá a The Chainsmokers como invitada especial a lo largo de toda la gira.
Todas las entradas para los conciertos de la gira que se compren online, incluirán una copia del próximo álbum debut de The Chainsmokers.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=