ZEDD FEAT ALESSIA CARA – STAY

Zedd, el artista DJ/productor multi-platino, premiado con un GRAMMY, lanza “Stay,” su nuevo single con la artista multi-platino Alessia Cara. El tema supone un cambio de estilo tanto para Zedd como para Alessia, donde contrastan un edificante estribillo con los tonos oscuros que engarzan además con la vulnerabilidad tratada en la letra de la canción. El dúo se conoció en los HALO Awards en 2016, Zedd lo recuerda así: “me gustaban ya sus canciones, pero en cuanto nos pusimos a ensayar juntos, me di cuenta de que tiene un talento increíble.” Zedd mandó más tarde a Alessia una maqueta y reservaron un estudio para grabar el single juntos; Alessia añade: “Zedd se puso manos a la obra para que yo me involucrase en cada parte del proceso.”

“Creo que esta canción está en el punto intermedio entre el lugar donde se encuentra musicalmente Alessia y donde yo me encuentro y eso lo hace muy estimulante” Zedd comenta. “Llevo tiempo intentado saltar barreras de géneros y este es otro paso más en pos de un futuro musical donde pueda crear cualquier género que desee sin ser encasillado”;
Alessia comenta que fue una transición fácil: “sigo sintiéndolo como mío, solo que con un sonido pop elevado. No sé si haría esta propuesta tan atrevida con mi propio repertorio, por eso es genial intentar estas cosas con colaboradores.”

Zedd se subirá al escenario junto a Bebe Rexha, Camila Cabello, Daya, Halsey, Imagine Dragons, Incubus, Machine Gun Kelly, Macklemore, Miguel, Mija, Skrillex, y Tinashe el 3 de Abril en el WELCOME! FESTIVAL el concierto organizado por Zedd para recabar fondos a beneficio de la American Civil Liberties Union (ACLU), con la donación del 100% de los beneficios para la organización.

Los dos primeros álbumes de Zedd, Clarity y True Colors, le valieron múltiples singles Top 10 en el Top 40 americano, No.s 1 en las listas Dance americanas y más de 600 millones de streams en Spotify. Entre sus éxitos globales se incluye el tema premiado con un GRAMMY, “Clarity” feat. Foxes, “Stay The Night” feat. Hayley Williams de Paramore, “I Want You To Know” feat. Selena Gomez y “Beautiful Now” feat. Jon Bellion. Además de su trabajo como artista, Zedd ha producido para muchos otros grandes de la música como Justin Bieber, Nicki Minaj, Ariana Grande y Lady Gaga.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=