Loader
x

DAVID GUETTA – LIGHT MY BODY UP (FEATURING NICKI MINAJ & LIL WAYNE)

00
DAVID GUETTA - LIGHT MY BODY UP (FEATURING NICKI MINAJ & LIL WAYNE)

El gurú de la música dance David Guetta ha unido fuerzas con la realeza del rap Nicki Minaj y Lil Wayne para su nuevo single ‘Light My Body Up’. Reduciendo sin esfuerzo la brecha entre los artistas electrónicos y urbanos, la visión única de David Guetta y su habilidad innata para fundir los dos mundos le han llevado a crear algunas de las mejores colaboraciones del planeta una y otra vez – y esta nueva no decepcionará.

Habiendo empezado desde cero para llegar a alcanzar un nivel de estrellato que la mayoría de los productores solo pueden soñar, la innovación de David Guetta le ha valido para ganar 2 premios Grammy, vender más de 50 millones de álbumes y singles, superar los dos mil millones de reproducciones en Spotify, crear la canción oficial del campeonato UEFA Euro 2016, y actuar en todo gran evento musical que haya ocurrido bajo el sol. Continuando su “tour de force” en el circuito de festivales de música de baile, el próximo 26 de marzo encabezará el festival Ultra de Miami por undécima vez consecutiva, sin dejar duda alguna de por qué David Guetta es ampliamente reconocido como un pilar global del género y el DJ más exitoso del mundo.

 

Para Nicki Minaj no es nuevo trabajar con David Guetta. La pareja ha colaborado previamente en temas de enorme éxito mundial ‘Hey Mama’(¡más de mil millones de reproducciones en Youtube!), ‘Turn Me On’ y ‘Where Them Girls At’(más de 120 millones de reproducciones en Spotify).

Lil Wayne, autoridad de la música hip-hop, cuenta ya con doce álbumes de estudio en su haber de los que se han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, lo que le hace ser uno de los artistas más vendedores, y eso habiendo recientemente cumplido 34 años.

RADIOACTIVO DJ 42-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas