JAMIROQUAI – AUTOMATON

Las súper estrellas globales del soul funk electrónico, Jamiroquai, anuncian su regreso de la mano de su octavo álbum de estudio, ‘Automaton’. Compuesto por Jay Kay y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson. ‘Automaton’ se edita el 31 de Marzo a través del sello Virgin EMI. Tras la vorágine que ha causado el pasado lunes entre sus fans de todo el mundo la edición de ‘Automaton Transmission 001’, Jamiroquai lanzan el vídeo completo de la canción que da título al álbum.

El video, dirigido por Charlie Lightening (Arcade Fire, Bjork) con dirección creativa del líder de la banda, Jay Kay, es un ejemplo de cine negro novel y ciencia ficción que constituye la última aportación visual del grupo responsable de clips que han cambiado las reglas del juego como ‘Canned Heat’, ‘Little L’ y el cuatro veces premiado en los MTV Video Music Awards, ‘Virtual Insanity’.

Sobre ‘Automaton’ Jay Kay comenta:

«Automaton está inspirado en el alza de la inteligencia artificial y de la tecnología en nuestro mundo actual y en como los seres humanos empiezan a olvidar las cosas más satisfactorias, sencillas y relevantes de la vida y nuestro entorno, incluyendo nuestras relaciones con las demás personas “.

El grupo formado en 1992 por su líder Jay Kay, fue pionero del funk del futuro y ha conquistado el mundo, posicionándose como uno de los artistas de mayor éxito del planeta. Desde que editaran su disco de debut ‘Emergency on Planet Earth’, Jamiroquai han reforzado y completado la música pop moderna a la vez que han abierto brecha para muchos otros artistas a los que han influenciado. Entre sus fans se incluyen muchos famosos como Chance the Rapper, Pharrell, Tyler the Creator, Jungle, Redman & The Internet además de haber realizado actuaciones históricas con nombres de la talla de Stevie Wonder y Diana Ross. Jamiroquai se han afianzado como uno de los innovadores más reverenciados de todos los tiempos.

Con siete álbumes en el Top 10 británico (y tres Nº #1), la banda ganadora de 1 Grammy y nominada a los Brits, han vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y mantienen su posición en el Libro Guinness de los Records con el álbum funk de mayores ventas de toda la historia.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=