Loader
x

SNAKEHIPS Y MO – DONT LEAVE

00
SNAKEHIPS Y MO - DONT LEAVE

El aclamado dúo británico de productores Snakehips se han unido a la sensación pop danesa MØ en su nuevo single ‘Don’t Leave’, disponible desde el 6 de enero. El destacado estilo de producción del dúo brilla a través del single; sus característicos cálidos acordes y agudos detalles vocales se respaldan en un vibrante ritmo de estilo RnB. La distintiva voz y coros entusiastas de MØ añadidos a lo anterior hace de ‘Don’t Leave’ una balada emotiva y novedosa.

Con este nuevo single Snakehips continúa el extraordinario camino iniciado en 2016, cuyo single más reciente es ‘Cruel’ (con la participación del talentoso vocalista y estrella internacional Zayn). Consiguieron su primer Top 5 y recibieron un premio Ivor Novello por su single ganador del Disco de Platino ‘All My Friends’: una colaboración con Chance The Rapper y Tinashe. La popularidad de Snakehips se ha extendido a sus giras, llegando a tocar el año pasado en festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Bestival —vendiendo todas las entradas para sus conciertos en el KOKO de Londres y The Wiltern de L.A.— y llevando su música en directo a Estados Unidos, Australia, Europa y Asia.

MØ es una de las artistas emergentes que más rápidamente han alcanzado la fama en los últimos años, y “Don’t Leave Me” llega poco después del lanzamiento de sus aclamados hits “Final Song” y “Drum”. La artista que compuso las canciones “Cold Water” y “Lean On” junto a Major Lazer actualmente se encuentra dando los últimos toques a su esperado segundo álbum, que saldrá a la venta en 2017. MØ ha ofrecido giras sold-out y se ha ganado a las multitudes de los festivales de todo el mundo. El pasado otoño completó su gira más extensa por Reino Unido hasta la fecha, vendiendo todas las entradas en el legendario Roundhouse de Londres.

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas