DRAKE – TO GOOD FEAT. RIHANNA

Cuando todavía tiene su anterior single ““One Dance feat. Wizkid y Kyla” en lo más alto de las listas de todo el mundo, aquí va un nuevo tema de Drake “Too Good”. En esta ocasión vuelve a colaborar con otra estrella de las grandes, Rihanna. Este nuevo single también está incluido su último álbum “Views ” con el que está cosechando numerosos éxitos a nivel global. De hecho, hace pocas semanas, “Views” volvía a situarse en el #1 de la lista Billboard (álbumes), sumando así un total de 13 semanas no consecutivas en el #1. Actualmente sigue en el Top 3.

Si el 2015 ya fue un gran año para el rapero en este 2016 está consolidando su éxito.

Esta misma semana celebraba ser el artista más nominado en os Premios American Music Awards con 13 nominaciones. Además, batía el record que hasta ahora mantenía desde hace más de treinta años Michael Jackson de 11 nominaciones.

Los ganadores se conocerán el 20 de Noviembre en la gala que se celebrará en Microsoft Theater, Los Angeles.

Drake está nominado en las siguientes categorías:

Artista Del Año
Colaboración del Año (2 nominaciones: “One Dance” Drake Featuring Wizkid & Kyla y “Work” de Rihanna Featuring Drake)
Vídeo Hip/Hop del Año “Hotline Bling”
Artista Masculino Favorito
Álbum Favorito de Pop/Rock “Views”
Canción Favorita Pop/Rock “One Dance”
Artista Favorito Rap/Hip/Hop
Álbum Favorito Rap/Hip/Hop (2 nominaciones: “Views” y Junto a Future “What A Time To Be Alive”
Canción Favorita Rap/Hip/Hop: “Hotline Bling”
Canción Favorita Soul/R&B (2 nominaciones: “One Dance” y “Work” junto a Rihanna

En estos días Drake es noticia también por haber publicado un cortometraje de 23 minutos, protagonizado por él mismo y titulado “Please Forgive Me” que de momento solo se puede ver en exclusiva a través de Apple Music.

“Please Forgive Me” se filmó en Soweto (Johannesburgo) el pasado mes de Julio. Se filmó en tan solo una semana justo antes de que Drake comenzara su gira junto a Future (Summer Sixteen Tour). Es una de las pocas oportunidades de ver material audiovisual de Drake que solo ha publicado un video clip de una canción de “Views”, aunque en esta ocasión, al menos sí incluye siete temas del álbum.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=