Loader
x

HAILEE STEINFELD FEAT GREY & ZEDD – STARVING

00
hailee-steinfeld-feat-grey-zedd-starving

Hailee Steinfeld, la súper estrella nominada al Oscar y protagonista de “Pitch Perfect 2” (Dando La  Nota Aun Más Alto)  firmaba el año pasado contrato discográfico con  Republic Records. Tras “Love Myself”, ahora vuelve con un nuevo single titulado “Starving” y en esta ocasión se une al productor y DJ ruso –alemán  Zedd y  al dúo electrónico de Los Angeles Grey para darle otra dimensión musical con un toque EDM. Hailee Steinfeld es una verdadera estrella del Siglo 21 que ha conquistado el corazón de la audiencia de todo el mundo con sus distintos papeles como actriz. El último fue su papel protagonista en Pitch Perfect 2 (Dando la nota aún más alto) en 2015.  La poderosa voz de Hailee llenaba el escenario en la película con su amplio registro, estilo y actitud.

Ahora todo el mundo podrá escucharla como nunca antes fuera del ámbito cinematográfico y dedicándose más al musical aunque no deja de lado el cine ya que se prepara el estreno de su nuevo película “Edge Of Seventeen” para este 2016. Este verano además, ha estado ocupada acompañando como telonera de su gira americana a “Meghan Trainor.

La cantante, intérprete y actriz publicó el pasado mes de Julio un EP “Haiz”.

Este EP incluía el ya conocido “Love Myself” y este nuevo tema “Starving” junto a Zedd y Grey que ya se ha posicionado en el Top 10 de Spotify en USA y se perfila como otro éxito de la joven.

 

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas