Loader
x

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

00
pre_party_medusa_10agosto

Medusa añade dos días de fiesta a su Main Festival con pre-parties EDM y Techno para los campistas. El 10 de agosto, habrá fiesta Máxima FM con Jose AM y Arturo Grao al frente; el 11 de agosto, Los Suruba, Karretero y 2GEN tomarán el relevo.Se espera que más de 10.000 festivaleros vayan llegando escalonadamente a la zona de acampada, que se abre el lunes, 8 de agosto, a las 10 de la mañana. Continúa viento en popa la construcción del escenario más grande nunca visto en España (95×27 metros), un coloso en la estela de Tomorrowland y otros grandes eventos europeos

Cullera, 01/08/2016
Medusa Sunbeach Festival entra en su recta final. Faltan pocos días para su tercera edición, que tendrá lugar en un privilegiado recinto de 250.000 metros cuadrados junto a la Playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar, entre el 12 y el 14 de agosto. Además de las fechas del Main Festival, el evento celebrará dos pre-parties pensadas, sobre todo, para los campistas que vayan llegando al festival desde el lunes.

La zona de acampada, con más de 10.000 plazas y el sold-out colgado hace tiempo, se abrirá el 8 de agosto a las 10 de la mañana y se espera una llegada escalonada de los festivaleros más precoces, que podrán acampar toda una semana (8-15 de agosto).

Las dos pre-parties programadas en el Chiringuito Aloha, situado en la Playa de la Escollera, a pocos metros de la zona de camping, serán las siguientes:

Fiesta Máxima FM: La emisora oficial de Medusa abandera esta sesión de sonidos EDM a cargo de dos de los DJs de referencia de la radio, Jose AM y Arturo Grao. Les acompañarán los héroes locales Roberto Sansixto, Aitor Galán, Pive y Edgar Fribo. Será el miércoles, 10 de agosto, de 17:00 a 1:00 horas.

pre_party_medusa_11agosto

Fiesta Techno: Los amantes de sonidos más underground tienen una cita también en Aloha el jueves, 11 de agosto, de 17:00 a 1:00 horas, con un line-up compuesto por Los Suruba, Karretero, 2GEN, Coqui Selection, Nicholas Onieva y Ger.

A juzgar por el ritmo de venta de abonos, la estimación de asistencia para los tres días de festival principal (12, 13 y 14 de agosto) supera las 140.000 personas. Hasta entonces proseguirá el montaje del gigantesco escenario principal, que por sus dimensiones (95 metros de ancho por 27 metros de alto) marcará un hito en el circuito festivalero de España y situará a Medusa en la línea de espectáculo visual y calidad de producción de Tomorrowland y otros grandes festivales europeos.

Un cartel de altura mundial
El cartel artístico ya está cerrado y en él destacan algunos de los DJ más importantes del mundo, tanto en el ámbito de la música electrónica comercial o mainstream como en el estilo más underground. Los principales DJs que desfilarán por Cullera serán Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, W&W, Steve Angello, Afrojack, Chuckie y DVBBS (Main Stage); y Marco Carola, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, Joris Voorn, Joseph Capriati y Paco Osuna (Techno).

Por primera vez, el evento se abre a subgéneros emergentes de la música dance, como el Trap y el Dubstep, con un área musical propia. En el área Remember, una de las de mayor éxito entre el público local y los festivaleros más maduros, se rinde homenaje al sonido y los artistas que marcaron época durante entre finales de los 90 y principios de los 2000, los años de la ruta del bakalao.

Al igual que el año pasado, Medusa mantiene un escenario Indie/Live para sonidos guitarreros, por donde pasarán Izal, Supersubmarina, Macaco, Carlos Sadness, Nancys Rubias, La Gran Pegatina, La Habitación Roja…

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016
Alantis – Main Stage: Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, W&W, Steve Angello, Afrojack, Chuckie, DVBBS, Paul Van Dyk, Nervo, Dyro, Ummet Ozcan, Andrew Rayel, Michael Calfan, Benny Benassi, Tom Swoon, Tenishia, Danny Ávila, Jay Hardway, DBSTF, Quentin Mosimann, Fox Stevenson, DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin, Eric Vesper, Danny Wade, Tao Kross.
Undersea – Techno: Marco Carola, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, Joris Voorn, Joseph Capriati, Paco Osuna, Chris Liebing, Pan-Pot, Hector, Marcel Dettmann, Ellen Allien, Cuartero, Richy Ahmed, Leon, Robert Hood, David Att, Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig, Bel:Bro.
Oceanic – Live: Supersubmarina, Carlos Sadness, Macaco, Izal, La Gran Pegatina, La Habitación Roja, Nancys Rubias, Polock, Kostrok, The Zombie Kids, Amatria, Lost Tapes, Sethler, Don Fluor, Solar, Arco, Nudo Windsor, La Sra. Tomasa, Smoking Souls, Stereo Color.
Sunshine – Dubstep/Trap: Netsky, Nero (DJ SET), Modestep, LNY TNZ, Snails, Kill the Noise, Grandtheft, The partysquad, Dub Elements, Beauty Brain, Gioser, Ikki & Costa.
Sunshine – Hard Techno: Candy Cox, Pet Duo, Fernanda Martins b2b DJ Lukas, Frank Kvitta, Nuke.
Rainbow – Remember: Da Tekno Warriors, Mad Dog, Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers, Raúl Ortiz, DJ Isaac, Chumi DJ, Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri, Alfredo Pareja, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger, David DTX, DJ Batiste, Ismael Lora y German Bass.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES
https://www.medusasunbeach.com
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach
https://www.youtube.com/channel/UCfJi5u6L-9O6s9VJWSif-YQ

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 18-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas