FELIX JAEHN FEAT ALMA – BONFIRE

21.06.2016 Felix Jaehn, Foto: Jens Koch Tel.: +49 178.8517610 email: [email protected] web: www.kochfoto.de Bankverbindung: Stadtsparkasse Koeln Iban DE06370501980026233957 BIC: COLSDE33XXX

Su nuevo single ‘Bonfire’ cuenta con ALMA, una joven cantante y compositora con una robusta voz, mucha personalidad lírica, con un estilo llamativo, y una actitud imponente. Es uno de los artistas emergentes escandinavos más esperados de este año.

Mientras que la voz de ALMA inyecta un pegadizo veneno, los acordes cinéticos de Félix y sus percusiones filtradas, que continúan entre cortes vocales y una hipnótica línea de bajo, refuerzan un impulso irrefrenable de bailar.

Felix Jaehn ya es un gran nombre en el dance. El alemán fue labrando su hueco en la música, y su remix del jamaicano OMI de ‘Cheerleader’ le catapultó en las radios y top de las listas de más de 50 países. Continuó esta estela de éxito con su versión de Rufus y Chaka Khan de ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)’, con la vocalista Jasmine Thompson, que ya acumula más de 450 millones de streams.

Sus canciones más recientes van desde ‘Book Of Love’, ‘Can’t Go Home’ con Steve Aoki y Adam Lambert, y ‘Cut the Cord’ con Hitimpulse. Este nuevo candente single promete seguir la estela de sus anteriores hits.



 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=