Loader
x

ROXETTE – IT JUST HAPPENS

00
ROXETTE - IT JUST HAPPENS

“It just Happens” es el primer single extraído del nuevo álbum de estudio de Roxette, el dúo sueco formado por Maria Frederiksson y Per Gessle. El 8 de abril de 1989, Roxette subió a la cima de las listas de Estados Unidos con su contagioso single “The Look”. El mundo se ponía patas arriba gracias al talento y espíritu de dos artistas suecos y millones de fans se rindieron a sus pies.
Se ha escrito mucho acerca de aquel acontecimiento que dio un giro a la historia de la banda, haciendo posible que la canción llegara al puesto #1 de la lista Billboard Hot 100, otorgando a Marie Fredriksson y Per Gessle reconocimiento mundial.
Su fama y éxito han continuado creciendo a lo largo de los años.


Ahora vuelven a superarse 30 años después de la forma más prometedora. Roxette regresan con el nuevo sencillo “It just Happens”, una majestuosa y pegadiza balada que sirve como presentación de su décimo álbum titulado “Good Karma” que verá la luz el 3 de Junio. Posee ese sonido poderoso y clásico de Roxette con un toque renovado y fresco en forma de balada melódica, en el que Marie Fredriksson y Per Gessle ponen voz a partes iguales.
“En este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico de Roxette con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes” asegura Per Gessle.
“it just happens” fue una de las primeras canciones que se escribieron para el nuevo álbum y pronto se sintió como una canción clave. Fue casi destinada a ser el primer single ya desde el principio.
Cuando uno escucha “It just Happens” no sabe si esa canción ha estado ahí hace tiempo o es un tema completamente nuevo”.
Tras tres décadas de exitosa carrera, Roxette continúa siendo uno de los grupos de pop más queridos y siguen girando frente a decenas de miles de seguidores llenando grandes recintos noche tras noche.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 25-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas