DJ SNAKE FEAT GEORGE MAPLE – TALK

El francés Dj Snake lanza su Nuevo single “Talk”, que cuenta con el cantante, compositor y productor de Los Ángeles George Maple. Este es el segundo single de su álbum debut, que saldrá por Interscope Records este año. Dj Snake es una mente privilegiada de la música electrónica. Es conocido como gran dj, productor y remezclador. Su talento le ganó estar en el top 100 de djs según Dj Mag, y una nominación a los Grammy como productor y artista. Pero su nombre acapara no solamente la atención de la música electrónica, sino que ya es un fenómeno cultural.


Ha trabajado con artistas como Diplo, Lady Gaga, Kanye West,  AlunaGeorge, Duck Sauce, Major Lazer, Skrillex, MO, Stromae, Lil Jon, Dillon Francis.

Aparte de tener una carrera consolidad como artista, DJ Snake es en gran productor para otros artistas también. En 2012 fue nominado en los Grammy por su co-producción en el álbum “Born This Way” de Lady Gaga.

Poco después, en 2013, lanzó su canción “Bird Machine” en la que colaboraba Alesia, y que fichó el sello de Diplo, Mad Decent. Esta original canción, que combinaba sonidos de pájaros con un hipnótico kick drum fue su primera incursión en el trap a 100BPMs. A partir de aquí, fue invitado al BBC Radio 1Xtra’s Diplo and Friends, donde demostró su capacidad para mezclar a la perfección música de todos los géneros.

Su hit mundial “turn down for what” con Lil Jon fue el single electrónico más vendido en el 2014, por el cual ganó una nominación en los MTV VMA para mejor dirección, y una nominación a los Grammy para Mejor Video Musical. Además, alcanzó las posiciones más altas de iTunes y de las listas de Billboard, y votado como 2º mejor tema por Rolling Stone en 2014.

“You Know you like it” con la colaboración de AlunaGeorge subió en las listas, mostrando su capacidad para escalar en las listas de radio, llegando a ser disco de platino por la RIAA de EEUU en el 2015.

El 2015 fue un gran año para Dj Snake, donde actuó en Coachella Festival, y encabezó el cartel de Ultra Music Festival de Miami. Este mismo año salió el hit “Lean On”; fruto de la relación con Diplo, salió esta canción firmada por Dj Snake y Major Lazer y que contaba con la emergente estrella del pop MØ. Snake aportó su capacidad de mezclar infinidad de estilos con una frescura inigualable, convirtiendo la canción en un verdadero himno que podía sonar desde el las grandes discotecas europeas hasta en los dancehall clubs de Jamaica.

En este año Dj Snake está trabajando en su próximo álbum que será lanzado por Interscope/Fuzion. Hace unos meses, mostró la canción “middle”, que va ascendiendo en las listas de Billboard Hot 100. En marzo salió el videoclip dirigido por Collin Tilley, y en el que aparecía la estrella de Juegos del Hambre Josh Hutcherson. Además, ha encabezado de nuevo el cartel del Ultra Miami festival, y continúa su residencia en Wynn Las Vegas.

Dj Snake continúa su tour “Pardon My French” con Mercer, Tchami, y Malaa.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=