Loader
x

BRIAN CROSS FEAT VEIN IAM CHINO & TWO TONE – FACES & LIGHTERS

00
BRIAN CROSS FEAT VEIN IAM CHINO & TWO TONE - FACES & LIGHTERS

Brian Cross es DJ, productor musical y un emprendedor con un enfoque único dentro de la industria musical en constante transformación. Festivales como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival y Sunburn GOA figuran en su Gira 2016 y con un álbum en camino, podríamos decir que Brian Cross estará en el punto de mira este año.La lista de artistas con los que ha colaborado y que ha remezclado es extensísima, entre ellos Ricky Martin, Yandel, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Sophie Ellis Bextor, Armin Van Buuren, Chuckie y muchos muchos más, aunque ya os podéis hacer una idea. El inminente álbum que verá la luz después del verano de este año, viene repleto de sorpresas muy interesantes pero dejaremos que los descubráis por vosotros mismos… Con media docena de lanzamientos ya confirmados para este año y la negociación con los mejores sellos discográficos de la industria para temas del estilo más puro club, su consolidación está prevista para finales del 2016 y principios del 2017.


En cuanto a Ibiza, tras más de 14 años de idilio con la Isla Blanca, se le podría considerar un veterano de la Isla. Desde Pop Star en Amnesia durante varios años, Ushuaia y Hard Rock Hotel a su posición en la actualidad como la estrella principal de Supermartxe en Privilige.
Brian es gran conocedor de la escena Ibicenca y la navega a la perfección.

La lista de artistas con los que ha trabajado Brian Cross es impactante, Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers y prácticamente todos los Djs influyentes en Ibiza ha pasado por su escenario en algún punto de sus carreras. Nombres de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren y Martin Garrix le invitan a compartir escenario con ellos en Ibiza, una señal inequívoca del alto prestigio que le profesan los más reconocidos del mundo

2014 y 2015 incluyó más de 100 actuaciones por año y 2016 no muestra signos de ser menos, los mejores festivales y clubs así como apariciones sorpresa con amigos junto con la Residencia de Supermartxe Ibiza y a nivel mundial, Brian está lo más cerca del pulso de la gira posible.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 25-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas