AXWELL | INGROSSO – THINKING ABOUT YOU

El dúo formado por Axwell y Sebastian Ingrosso , y salidos del proyecto Swedish House Mafia, no solo son un referente de la escena electrónica sueca, sino también de la música de baile a nivel mundial. Desde el lanzamiento de «Sun Is Shining», la expectación alrededor de su nuevo sencillo ha ido escalando, hasta ahora que nos presentan este nuevo tema. Además, nos regalan un pequeño teaser para ir abriendo boca de cara al videoclip que se lanzará próximamente.La portada del single está inspirado en un mural por el artista Adrian Wilson dedicado a Prince, en Nueva York. Axwell Λ Ingrosso ha querido continuar su reverencia al icono pop.

El dúo ya ha arrancado su gira comenzando en Summerburst festival de Gothenburg, Suecia, y estarán como cabezas de cartel en festivales como Creamfields UK, EDC Vegas o EDC UK. Esta gira incluirá varias fechas en España. Estarán en el Barcelona Beach Festival el 16 de Julio . Además de todos los domingos en Ushuaïa Beach Club , Ibiza desde el 6 de Julio hasta el 7 de Septiembre.

Desde su nominación a los Grammy, su posicionamiento en el top 100 de Dj Mag, y sus éxitos en las listas de Billboard y Beatport, Axwell Λ Ingrosso están claramente en lo más alto.

Ambos djs y productores siguen su carrera en solitario,
¡pero cuando se fusionan traen grandes temazos como el nuevo «Thinking About You

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=