Loader
x

PAUL VAN DYK REGRESA DESPUÉS DE SU ACCIDENTE

00
PAUL VAN DYK REGRESA DESPUES DE SU ACIDENTE

Hace unos meses Paul Van Dyk se subía al escenario para interactuar con el público y  por un mal paso se cayó del mismo. Tras una caída de 6 metros, Paul recibió un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital. Sufrió una conmoción cerebral y la fractura de una vértebra. Afortunadamente PVD parece haberse recuperado tras el grave accidente sufrido en Asot Utrecht, fue en Febrero de este año.Hace escasas horas el mismo Paul anunció su regreso a las cabinas a mediados del mes de Junio de este año.



Durante todo este tiempo PVD ha recibido miles y miles de muestras de apoyo y cariño por parte de todos sus seguidores, familiares, amigos y fans.

A principios de abril podíamos leer un comunicado donde nos decian que, teniendo en cuenta que iba a necesitar más tiempo para recuperarse de sus heridas, todas las actuaciones de Pvd hasta mediados de junio, iban a ser canceladas.

Y hoy, os dejamos estas letras que escribe para tranquilizar a todos sus seguidores y anunciar su regreso para junio de 2016.

Han pasado 3 meses desde que mi vida cambió de una manera que nunca creí posible; ha sido el desafío más difícil que jamás he pasado. Aunque hay un largo camino por delante para que me recupere por completo, soy positivo, optimista y haciendo absolutamente todo lo que pueda para volver a mi pasión y compartir con ustedes mi amor por la música, compartir más momentos inolvidables y vivir esta segunda oportunidad Al máximo — Para vivir agradecido y más feliz que nunca.
Es muy difícil escribir todo lo que me gustaría decir, pero sé que muchos de ustedes están preocupados, así que voy a intentar mi mejor…
Para el equipo de médicos, entrenadores, enfermeras y personal del hospital en utrecht y Berlín, que han ayudado — Y que continúe ayudando con mi rehabilitación médica y cuidados, gracias así mucho. En serio, nunca voy a ser capaz de expresar la profundidad de mi reconocimiento por su experiencia y terapia. Se siente como un milagro que estoy vivo y uno más grande que pronto seré capaz de seguir mi pasión de nuevo, gracias a tu ayuda.
A mi familia, amigos y equipo por estar a mi lado en cada paso del camino, estaré eternamente agradecida por su amor, apoyo, aliento y positividad a lo largo de estos meses.
A los promotores, socios comerciales y a los colegas que me cubrió, creyó en mí, me permitió el tiempo para estar mejor y que están dándome la bienvenida con los brazos abiertos, desde el fondo de mi corazón… Gracias. En este día y edad, no es la norma y estoy muy emocionado por eso.
A todos ustedes por todo el mundo quién envió amor, buenos deseos y oraciones, quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo para mí. No hay palabras para expresar lo que he sentido, pero puedo decirte que muchas lágrimas llenaban mis ojos viendo a ellos, así que gracias. Necesitaba esa energía positiva más de lo que puedes imaginar.
Más que nada, me gustaría expresar mi infinita gratitud a mi maravilloso, cariñoso, comprensivo margarita. Eres el amor de mi vida y simplemente no hay manera de que yo hubiera sido capaz de conseguir a través de este infierno sin ti.
A mediados de junio, estoy volviendo a hacer lo que me encanta hacer el más y estoy deseando verte de nuevo!

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 25-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas