RICK ASTLEY – KEEP SINGING

El icónico cantante, compositor, productor y actor, Rick Astley ha anunciado los detalles de su próximo y séptimo álbum. Titulado «50» – un guiño a la edad que ha cumplido Astley a principios de este año –el álbum saldrá el 17 de junio, y es su primer nuevo álbum de estudio en más de una década. Los fans tendrán su primer contacto con su nuevo material con el single ‘Keep Singing’.

Lanzado por BMG, «50» es un regreso exitoso a sus raíces musicales, su distintiva voz soul se funde con influencias delgospel en un álbum compuesto íntegramente por él y que refleja su vida e inspiraciones. Reflexivo, vulnerable, inspirador y progresiva; el virtuosismo musical de Astley nunca demostrado de mejor manera: el cantante nominado al Grammy toca todos los instrumentos escuchados en el álbum.

Rick Astley dijo: ‘»50″ marca tanto un nuevo capítulo en mi camino como artista, como un retorno a la música que me enamoró por primera vez. No podría estar más emocionados de compartir esto con mis fans, y mostrar estas canciones, que he trabajado durante años, fuera del estudio y en el escenario».

El álbum está planeado para ir a la par de una gira por Reino Unido con entradas agotadas que comienza este mes de abril – la primera en cuatro años – en la que los fans podrán disfrutar de los éxitos de su envidiable fondo de catálogo, además de todo su nuevo material.

Con más de 40 millones de discos vendidos, y una vasta colección de grandes éxitos a ambos lados del Atlántico a su nombre, Astley sigue siendo uno de los solistas más exitosos que jamás han salido de Gran Bretaña. Sus tres décadas en el centro de atención han visto a esta leyenda de la música entrar en los libros de los records por su temprano éxito en las listas de venta; ganarse el entusiasta aplauso de la crítica; y llenar estadios en casi todos los continentes, mientras sigue dejando una marca indeleble en la cultura pop.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=