Loader
x

THE WEEKND – CAN`T FEEL MY FACE (MARTIN GARRIX REMIX)

00
The Weeknd -Can’t Feel My Face Martin Garrix -Remix

En Junio, The Weeknd estrenaba  “Can’t Feel My Face” el primer single oficial de su esperado nuevo álbum “Beauty Behind The Madness” y el single se convertía en éxito mundial de inmediato. Para The Weeknd, el 2015 ha sido un año de logros importantes. Con tres canciones  en el Top 20 de las listas de Billboard: “Can’t Feel My Face”, “Earned It” y “The Hills”,  está  triunfando en listas de Pop y también de R&B/Soul así como en RRSS (Shazam) y este éxito se traslada a otros muchos países no solo al país de origen (USA).

“Can’t Feel My Face” está compuesto por The Weeknd y co-producido por Max Martin, el creador de innumerables éxitos de Pop. Ahora llega esta remezcla realizada por Martin Garrix para terminar de “reventar” las pistas de baile.

The Weeknd -Can’t Feel My Face- Martin Garrix RemixSin duda, The Weeknd está en su mejor momento. “Beauty Behind The Madness”, publicado a finales de Agosto, es un álbum de R&B pero también es un álbum de Pop que llegó al #1 en USA en su primera semana a la venta.

Actualmente, The Weeknd corona las listas de Billboard de singles por 5ª semana consecutiva con el que será el siguiente sencillo: The Hills.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 18-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas