TAKE THAT – HEY BOY

Take That estrena y publica hoy “Hey Boy”, que estará disponible a partir de hoy 16 de octubre.“Hey Boy” es el adelanto perfecto de Take That –III- 2015 Edition, que verá la luz el 20 de noviembre en un formato especial. TAKE THAT con “Hey Boy” se aventura con un sonido más potente y definido, acentuado por elementos más ochenteros, como los sintetizadores o un marcado uso de las voces. Uno de los principales valedores de este nuevo trabajo es el productor Greg Kurstin, conocido por trabajar con artistas de la talla de Ellie Goulding, Katy Perry, Lana del Rey, o recientemente junto a Beck en su álbum “Dreams”.

TAKE THAT - HEY BOY 2

Aparte de “Hey Boy”, Take That –III- 2015 Edition, incluye tres nuevas composiciones de la banda británica que, junto con un DVD con un concierto grabado este año en el O2 Londinense, supone un auténtico regalo para que sus fans disfruten de la experiencia de su increíble directo. Los DVD´s editados hasta ahora de las giras de Take That han batido todos los records de ventas en el Reino Unido. Su último lanzamiento en este formato, perteneciente a su UK Tour III fue rodado en el O2 Arena londinense a principios de este año con una espectacular producción, refleja el maravilloso directo de la banda. El directo de TAKE THAT ha sido definido como uno de los más espectaculares y grandiosos de la historia de la música; una producción viva, colorida y poderosa, en la que encontramos desde medusas bailarinas, fuegos artifíciales, lluvia y una orquestada coreografía de marionetas; y todo ello pasando por la aclamada danza contemporánea.

El mes pasado Take That también realizó su primera actuación en el Apple Music Festival, en el mítico Roundhouse.

Take That ha conseguido incluir siete álbumes y doce singles en el Nº1 de Reino Unido, además de vender 45 millones de discos; también, entre los principales galardones, la banda ha recibido seis Ivor Novellos, ocho BRIT y ha vendido más de 75 millones de entradas en todos sus conciertos.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=