VIVE AHORA TALENT BY RON BARCELÓ

Ron Barceló lanza Vive Ahora Talent, un concurso a través del cual se busca a gente joven que quiera convertir su pasión por la música en su trabajo. Con él se ofrecerá formación y oportunidades profesionales reales en varios campos enfocados siempre a la música.La iniciativa, pionera en España, pretende ofrecer a aquellos jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la música oportunidades en varios campos de formación: producción musical, audiovisual, community management y relaciones públicas.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse por grupos, de hasta un máximo de 4 personas, enwww.viveahoratalent.com, página donde habrá una serie de retos y las claves para afrontarlos, que tendrán que superar a lo largo de 8 semanas. Estos retos se irán desbloqueando a medida que se avance en el proyecto. Albert Nevé y Les Castizos, dos de los DJs más influyentes del panorama español de música electrónica, serán mentores de los participantes a lo largo del proceso formativo y darán las claves para superar cada uno de los retos y llegar a la final.

Los jóvenes inscritos deberán trabajar conjuntamente desde las 4 vertientes que definen el programa para demostrar su talento: DJ, Community Manager, Relaciones Públicas y Responsable de contenido audiovisual o “film maker”.

Tras las 8 semanas, el equipo ganador será seleccionado en una gran final celebrada en Madrid. Los ganadores conseguirán adentrarse en el mundo profesional ya que, entre otros premios, formarán parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016, el festival de música electrónica que se celebra en República Dominicana.

Además los ganadores colaborarán para crear el primer Himno Desalia, tendrán la posibilidad de presenciar el proceso creativo de un single de la mano de Muwom, recibirán cursos formativos de Marketing Online, Social Media y Producción Musical, y Ron Barceló les dará diferentes dispositivos para desarrollar su actividad profesional.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=