Loader
x

ROBIN SCHULZ – JUNTO A DAVID GUETTA- PILAR 2015

00
ROBIN ZARAGOZA

Robin Schulz, primera estrella invitada al show “David Guetta & Friends” de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.El artista alemán, una de los principales creadores de la vertiente más Pop de la música electrónica, lanza su segundo LP «Sugar» el próximo 25 de septiembre y ofrecerá una de sus primeras fechas de presentación en Zaragoza el 11 de octubre junto a David Guetta.


 

Robin Schulz, de 28 años de edad, cuenta con una nominación al Premio Grammy en la categoría Mejor grabación remezclada por su trabajo en «Waves», número 1 de ventas en iTunes en 27 países.
El joven dj y productor alemán Robin Schulz es actualmente el artista revelación de la música electrónica a nivel global. Su particular mezcla de Pop y House le ha catapultado a la fama mundial y le ha valido una nominación a los premios Grammy 2015. En menos de tres semanas pondrá a la venta el que será su segundo larga duración. «Sugar» contará con importantes colaboraciones, entre las que destacan el ilustre productor estadounidense Moby o la estrella del rap de origen senegalés Akon.

ROBIN ZARAGOZA

Con este anuncio, la promotora del evento “David Guetta & Friends”, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el “ESPACIO Z” INTERPEÑAS VALDESPARTERA con motivo de las Fiestas del Pilar 2015, revela una primera incorporación a un cartel que estará plagado de grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial, entre las que destaca por encima el anfitrión David Guetta.

ROBIN SHULZ

Las entradas continúan a la venta a través de Ibercaja a un ritmo constante, y se sitúan actualmente al precio de 47 euros, pudiéndose adquirir también las opciones Vip Gold y Vip Platinum. Próximamente se irán revelando otras incorporaciones de gran importancia que continuarán engrosando el cartel de este evento sin precedentes, celebrado por primera vez dentro de nuestras fronteras.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 25-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas