Loader
x

DAVID GUETTA CREARÁ EL HIMNO DE LA EUROCOPA

00
david-guetta-autor-del-himno-proxima-eurocopa-2016

David Guetta será el encargado de crear el himno de la EURO 2016 de Francia. El DJ lo ha desvelado en una charla por Twitter con sus fans, después de que el futbolista Antoine Griezmann le preguntara sobre este tema. Cada año la UEFA elige una canción oficial para su torneo de selecciones. Este año el elegido para crearla ha sido David Guetta. La noticia ha salido a la luz cuando en una charla que estaba llevando a cabo con sus fans en Twitter con el hashtag #askGuetta, Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid, le preguntó por ese tema.

El DJ y productor francés ha explicado que tendrá como referencia el eterno “We are the Champions” de Queen, en el que se inspirará para hacer el nuevo himno de la próxima Eurocopa que se celebrará en su país.

Guetta ha explicado: Estoy encantado de tener la oportunidad de componer esta canción para todos vosotros. Soy muy, muy feliz. La canción está todavía entre bastidores, pero será un proyecto espectacular. Habrá una colaboración pero todavía no puedo decir su nombre. Será un o una gran artista.

RADIOACTIVO DJ 46-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas