DISCLOSURE-HOLDIN ON

Disclosure han regresado con fuerza a la escena musical británica con su espectacular temazo de baile `Bang That’ – un rompepistas house creado por los hermanos Lawrence partiendo de un sample de voz tomado de 313 Bass Mechanic – ‘Pass Out’ que viene siendo un pilar de sus sesiones de DJ recientemente. Ha sido la primera pieza musical de Disclosure en 2 años. Después revelaban como primer single el segundo tema que conocemos de su nuevo álbum; el tema `Holding On’ con la emotiva participación vocal de Gregory Porter marida perfectamente con el sonido garage-flex firma de la casa de Guy & Howards y ahora presentan esta nueva remezcla del tema de la mano de Arman Van Helden.


El segundo álbum de Disclosure tras su debut `Settle’ en 2013, que superó a QOTSA en su lanzamiento y le robó el Nº 1 a Daft Punk, entrando directamente a lo más alto de las listas británicas. `Settle’ ha vendido desde entonces 1.6 millones de copias en todo el mundo. Del álbum se extrajeron singles de éxito como `Latch’ feat Sam Smith que le sirvió par lanzar su carrera, `White Noise’, `You & Me’ y `F For You’- todos contribuyeron a alcanzar 1.8 millones de singles en el Reino Unido, 5.3 millones en todo el mundo y 415 millones de streams acumulados desde su inicio.

Disclosure están actualmente realizando actuaciones en los festivales más importantes de Europa. En España, estuvieron en el Bilbao BBK Live y muy pronto pasarán por Ibiza.

El nuevo álbum de Disclosure “Caracal” se pone a la venta el próximo 25 de septiembre.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=