Loader
x

DAVID GUETTA -MARBELLA 2015

00
images

DAVID GUETTA reúne a más de 12.000 fans en su show de Marbella.El famoso artista francés llena por completo el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara y da un espectáculo inolvidable para sus miles de seguidores, repasando sus éxitos más conocidos y las nuevas canciones de su reciente álbum “LISTEN”. Por su parte, el artista sueco Steve Angello, la otra estrella de la noche, pone el broche de oro a una gran celebración, cerrando el evento por todo lo alto.El Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara comenzaba a recibir público por sus inmediaciones desde el mediodía, a pesar de que la hora de apertura estaba fijada para las 6 de la tarde, pero la tremenda expectación creada por el francés David Guetta hacía que muchos de sus seguidores comenzasen a guardar su sitio en la fila de entrada para acceder los primeros al recinto. El constante goteo de personas desde tempranas horas hizo que el estadio presentase un aspecto prácticamente lleno desde las 22:00, 3 horas antes de la actuación estrella de la noche.

davidguetta

 

 

 

 

 

 

 

 

A la 01:15 de la noche hacía su aparición en cabina el afamado artista galo, levantando una tremenda ovación y desatando la locura del público asistente. Desde este momento y hasta el final de su set, David Guetta completó una frenética sucesión de éxitos, entre los que caían algunos de sus clásicos más celebres, reconocidos temas de otros artistas o grandes producciones de su recientemente estrenado álbum, “Listen”. Hits como “When Love Takes Over” o “Titanium”, versiones del “Shot Me Down”, “Seven Nation Army” o “Don’t Let Me Go”, se entremezclaban con éxitos de Bingo Players o Dimitri Vegas & Like Mike. De su reciente trabajo pudimos disfrutar tracks como su colaboración con Sam Smith y Sam Martin, “Dangerous”, o “What I Did For Love” con las voces de Emeli Sandé. Una hora y media de euforia desatada, acrecentada por un impresionante espectáculo de luz, color, pirotecnia y sonido, que dejó a todos sus seguidores totalmente satisfechos.

publico1

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no era todo, a las 03:00 de la madrugada entraba en escena el reconocido dj y productor sueco Steve Angello, mundialmente famoso, entre otras muchas cosas, por su anterior formación Swedish House Mafia. El artista, a pesar de tener una difícil tarea tras la intensa sesión de David Guetta, engancho rápidamente con el público, que se quedó en masa, bailando hasta el final de este gran evento vivido esta noche en Marbella.

 

La organización quiere agradecer el comportamiento ejemplar del público y su gran entrega, el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la colaboración de las fuerzas de seguridad, tanto locales como nacionales, la labor de los más de 50 periodistas acreditados y todos los medios que han apoyado y difundido el evento, y el duro trabajo de todo el equipo de producción, necesario para llevar adelante un espectáculo de estas características.

RADIOACTIVO DJ 21-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas