DEMI LOVATO – COOL FOR THE SUMMER

Este potente primer single estará incluido en su quinto álbum de estudio que se publicará este otoño. “COOL FOR THE SUMMER” suena a éxito desde la primera escucha y pronto se convertirá en un himno pop y lleva a DEMI a otra dimensión. Su último álbum DEMI (2013) se colocó en el top 4 de los discos más vendidos en España y el 3 en las listas Billboard en USA y consiguió el N1 en las listas de iTunes en más de 50 países.L@s fans de DEMI han ido ganando fuerza en los últimos años consiguiendo un protagonismo destacado en los éxitos de la artista.

L@s Lovatics han demostrado ser fieles seguidores con gran presencia en todas las redes sociales. Demi Lovato ha logrado un enorme apoyo en el mundo 2.0, lo cual le ha permitido comunicarse directamente con sus fans de todo el mundo. Su página de Facebook tiene más de 36 millones de likes y tiene más de 29 millones de seguidores en Twitter

El 2014 podríamos decir que fue su año, Lovato se alzó con los premios People’s Choice a la “Artista Femenina Favorita” y triunfó sobre artistas de la talla de Britney Spears, Pink, Katy Perry, Selena Gomez, Lady Gaga y One Direction al hacerse con el premio al “Grupo de fans Favorito”. Variety reconoció su labor benéfica en la gala Unite:4: Humanitary otorgándole el premio “Good Young Luminary”.
Además del reconocimiento por la canción “Let It Go” de la película de Disney FROZEN, ganadora en la categoría de ‘Mejor canción original’ en la 86ª Ceremonia de los Oscar, Lovato recientemente ha logrado dos premios Teen Choice a la “Canción del verano (Really Don’t Care)” y a la “Mejor Estrella Musical Femenina”.
La artista también lanzó el año pasado su línea de belleza Devonne by Demi, su marca Secret Color de extensiones.
Los éxitos profesionales de Lovato no le han hecho olvidar las causas sociales, y en 2013 se asoció con Regular Hero y CAST Recovery para fundar el programa de becas Lovato (The Lovato Treatment Scholarship Program) en honor a su difunto padre. El propósito del programa es ayudar a personas que sufren problemas de salud mental y aspira a financiar el tratamiento de aquellos que no tienen recursos para costearlos. El 18 de marzo de 2015 se celebró la primera gala anual de las becas Lovato. Además de apoyar estas iniciativas personales, Demi fue nombrada Embajadora oficial del We Day y de la organización Free The Children, que trabaja a nivel nacional e internacional para ayudar a los jóvenes a eliminar las barreras que los impiden ser agentes del cambio a nivel local y ciudadanos del mundo. Celebró su 21er cumpleaños en Kenia, participando en un viaje Me to We patrocinado por Free The Children. Durante su estancia en el país africano conoció a los estudiantes locales y trabajó con miembros de la comunidad en la construcción de un nuevo centro escolar de Free The Children.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=