DAVID GUETTA – FIESTAS DEL PILAR 2015

El show “DAVID GUETTA & Friends” por primera vez en España para las Fiestas del Pilar 2015 de Zaragoza. El laureado dj y productor de origen francés, regresa a España, en esta ocasión dentro de una de las fiestas populares más importantes del país, las Fiestas del Pilar de Zaragoza. David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar o subestimar. Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era.

David-Guetta-actuara-Fiestas-Pilar_EDIIMA20150730_0549_4

  • El dj y productor de mayor reconocimiento mundial acaba de revelar la fecha de su show especial “David Guetta & Friends” por primera vez en nuestro país y dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2015 en Zaragoza.
  • El artista francés estará acompañado de otros importantes artistas que serán anunciados muy pronto.

Su nuevo álbum, Listen, lanzado el pasado 24 de noviembre, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente. El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. La rápida lírica de Nicki Minaj junto a Afrojack en el tema «Hey Mamma», acaba de conseguir un nuevo número 1 de David Guetta en lista americana Billboard en la categoría de Hot Dance/electronic (27 de abril), vendiendo la friolera de 800.000 copias. También se encuentran a bordo el conocido John Legend, que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum. Otros destacados son Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house «No Money no Love», The Script, convirtiendo «Goodbye Friend» en una poderosa mezcla indie-dance y Sam Martin en «Lovers on the Sun». El conjunto de artista reunidos en el álbum lo completan Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de las co-producciones con Avicii, Afrojack, Nicky Romero… y la lista continúa.

Tras otra épica actuación en Tomorrowland, y completando otra increíble temporada veraniega en Pacha Ibiza, David vuelve de nuevo a España para romper la pista del «ESPACIO Z» INTERPEÑAS VALDESPARTERA, en esta ocasión acompañado de otros importantes artistas que serán anunciados pronto, permaneced atentos. Las primeras 1.000 entradas anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 18 euros a través de Ibercaja.

Organiza: The Phill Smith Group

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=