Loader
x

CAROLINE D`AMORE FEAT NATALIE LA ROSE – GYPSY WOMAN

00
CAROLINE D`AMORE FEAT NATALIE LA ROSE - GYPSY WOMAN

La artista, DJ y compositora CAROLINE D’AMORE edita bajo el sello  Casablanca Records, su single de debut “Gypsy Woman” [feat. Natalie La Rose].CAROLINE toma el pelotazo de  Crystal Waters  de 1991, “Gypsy Woman,” y lo pone al día con un brillo sexy, adaptándolo así a las nuevas generaciones. El original se convirtió en un Nº #1 de la lista del Billboard Hot Dance/Club Play, y su versión tiene el poder de  repetir la historia y llegar mucho más allá. Además de capturar la energía necesaria para la pista de baile, ha contado con el talento de la cantante nº1 Natalie La Rose que hace una interpretación vocal  emocionante y ascendente. Baila de inmediato con  “Gypsy Woman”.


Mientras hacía el tema,  lo más relevante para mi era capturar la emoción que mueve al público en la escena electrónica,” comenta CAROLINE. “He perseguido dos elementos claves, un gancho memorable y una caída que deje indefenso. Tengo que poder cerrar los ojos e imaginar la reacción cuando meta el tema. ¡Me falta tiempo para pinchar la canción en todas mis próximas sesiones!”

El A&R de Casablanca, Jared Piccone, añade: “a CAROLINE y a mi nos une nuestro amor por la música house de los ’90 y por eso pensamos que sería genial resucitar uno de los clásicos de Crystal Waters. Natalie La Rose nos presto su fabulosa voz para hacer esta gran canción que es solo un presagio de lo que está por venir.”

CAROLINE es una creadora de tendencias a nivel internacional en la música electrónica. Tiene un programa de radio “Heartbeatz” en Dash Radio que se emite en 30 países donde tiene invitados top tan diversos como Alesso, The Chainsmokers y muchos más. Puede que la conozcas como invitada en programas como Entourage y  Keeping Up with the Kardashians además de estar tras los platos en el video del megahit triple platino de Jessie J, Ariana Grande y  Nicki Minaj “Bang Bang.” Una seguidora de la música de baile, esta establecida DJ ha sido la protegida del icónico DJ AM. Es la primera mujer DJ con una residencia en   Las Vegas en el Hard Rock Hotel and Casino.

El single de debut de Natalie La Rose para I.M.G./Republic Records, “Somebody” [feat. Jeremih], se posiciona como uno de los grandes de este verano.  Presente en diversos formatos de radio ha alcanzado el Nº #1 en Rhythm y recientemente ha entrado en el Top 3 del Top 40 en todo el país.  Es más “Somebody” entró al Top 10 del the Billboard Hot 100 además de en el Top 10 de la listas de Pop y General de iTunes. Ha sido uno de los discos Top 5 “Más buscados en Shazam en USA.” La Rose se embarca en su primera gira americana este verano con  Fifth Harmony.

 

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 16-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas