ZEDD – BEAUTIFULL NOW

El productor ruso-alemán presenta nuevo single “BEAUTIFUL NOW” feat John Bellion. ZEDD, ganador de un Grammy publicaba su álbum TRUE COLORS. Con la mismas buenas vibraciones que en su anterior álbum CLARITY, ZEDD nos entrega un película en forma de música donde cada una de las canciones conectan unas con otras jugando con distintos géneros. Este nuevo álbum de ZEDD está lleno de matices donde la parte vocal cobra relevancia, tal y como nos ha acostumbrado el artista en sus anteriores trabajos, y las harmonías son más ricas que nunca.

ZEDD presento su flamante nuevo álbum en una espectacular fiesta donde la música de TRUE COLORS iluminó Empire State Building (Clic en la imagen para ver el vídeo)

Surgido del EDM y más cercano que nunca al pop rock Zedd no quiere estancarse en un solo concepto:

“No me veo solamente como un DJ de por vida. Mis canciones parten de la versión para piano y voz y luego las acabo de aderezar, así es como compongo mis temas.”…ZEDD

Zedd cuenta con grandes colaboradores en este TRUE COLORS, Selena Gomez en “I Want You To Know” un tema que compuesto junto a Ryan Tedder de OneRepublic. Además cuenta con Bahari en el tema “Addited to a Mameory”, John Bellion en “Beautiful Now”, Logic & X Ambassadors en la potente “Trasmission”, el australiano Troye Sivan se une también en la canción “Papercut” y el álbum se cierra con “Ilusion” con la colaboración de los hermanos Echosmith.

Anton Zaslavski, Zedd se ha distinguido por saber dibujar melodías desde la base y gusto musical post-hardcore y educación clásica y llevarlas al terreno del electro house. El crea detallistas y bien cuidadas composiciones que llegan y atraen a paladares fuera del mundo de la EDM.

Zedd publicó su primer hit en 2012 “Clarity” feat. Foxes tema con el que ganó el Grammy a La Mejor Grabación Dance en 2014.

A Zedd le hemos visto trabajar con Hayley Williams de Paramore, The Black Eyed Peas, Fatboy Slim, Lady Gaga, Ariana Grande.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=