JOHN NEWMAN – COME AND GET IT

John Newman, uno de los artistas de mayor éxito en el Reino Unido en los últimos años, regresa con su esperado nuevo single “Come And Get It” que será un futuro himno. Extraído de su álbum, “Come And Get It” aparece tras la reciente colaboración del artista de Yorkshire con Calvin Harris, el pelotazo global Nº 1 “Blame” que ha vendido más 4 millones de discos en todo el mundo. “Blame” ha supuesto el tercer Nº1 en UK para John tras la canción de Rudimental “Feel The Love” y su tema de debut ”Love Me Again”.
“Come And Get It” compuesto y co-producido por John y Greg Kurstin , conocido por su trabajo con Sia, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry y Lana Del Rey entre otros.

El disco se grabó en su totalidad entre LA y Miami en los pasados 0cho meses.
Como pequeña recapitulación: su álbum de debut, ”Tribute”, un debut aclamado por la crítica y nº 1 en ventas fue disco de platino en UK y el single “Love Me Again” entró directo al nº 1 vendiendo más de 900.000 copias en el Reino Unido y consiguiendo la impresionante cifra de 122 millones de streams en todo el mundo. John Newman ha vendido más de 6 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha. Los visionados de sus videos en Vevo/Youtube superan los 380 millones, y las estadísticas de John en redes sociales son igualmente impresionantes, con 1.6 millones de fans en Facebook, 480.000 seguidores e n Twitter y más de 100.000 en Instagram.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=