DISCLOSURE FEAT GREGORY PORTER – HOLDING ON

Disclosure han regresado con fuerza a la escena musical británica con su espectacular temazo de baile ‘Bang That’ – un rompepistas  house  creado por los hermanos Lawrence partiendo de un sample de voz tomado de 313 Bass Mechanic – ‘Pass Out’ que viene siendo un pilar de sus sesiones de DJ recientemente. Ha sido la primera pieza musical de  Disclosure en 2 años y ha entrado directamente en lo más algo de HypeMachine, es top 20 en iTunes y ya supera los 3.5 millones de  streams en menos de tres semanas – no está mal para ser un tema de avanzadilla.

Ahora revelan el  primer single extraído de su próximo álbum, el segundo del dúo. El single titulado ‘Holding On’ cuenta con la emotiva participación vocal de Gregory Porter  que marida perfectamente con el sonido garage-flex,  firma de la casa de  Guy & Howards. Estrenado el pasado día 26 de mayo en exclusiva como el disco más esperado del mundo en el programa de Annie Macs, parece que muy pronto va a tomar el relevo de ‘Bang That’ en cuanto  a apoyo internacional de fans y medios. Los chicos han vuelto en serio.

 Este nuevo álbum, será su segundo álbum y sucede a su debut ‘Settle’ en 2013 que superó a QOTSA en su lanzamiento y le robó el Nº 1 a Daft Punk, entrando directamente a lo más alto de las listas británicas. ‘Settle’ ha vendido desde entonces 1.6 millones de copias en todo el mundo.  Del álbum se extrajeron singles de éxito como  ‘Latch’ feat Sam Smith que le sirvió a éste par lanzar su carrera, ‘White Noise’, ‘You & Me’ y ‘F For You’– todos contribuyeron a alcanzar 1.8 millones de singles en el Reino Unido, 5.3 millones en todo el mundo y  415 millones de streams acumulados desde su inicio.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=