RADIOACTIVO DJ 23-2015

PROGRAMA DE RADIO DE 180 MINUTOS – RADIOACTIVO DJ 23-2015 Nuevo Radio show disponible con los mejores djs del mundo. Dance, House, Tech House, Electro, Trance, Progressive House, Techno, EDM, EBM, Indie Dance, Sinth Pop, Industrial, Techno Pop y lo mejor de los 80s, 90s, 2000s, Mixes, Megamixes, Remixes, Bootlegs, Mashups, Con nuestras secciones especializadas “Novedades radioactivas, “Noticias dance, Warez time, House lovers, Conexión radioactiva, La central radioactiva, Lista de éxitos Electroactivo, Positive reaction, Los + descargados, Radioactivo dj in the mix” sesiones de mezclas.Esta semana contamos en nuestro apartado de djs invitados con una sesión de Liz Dj.

Sesión para bailar y disfrutar muy recomendable. Escúchanos en más de 200 emisoras por todo el planeta y en nuestra webwww.radioactivodj.com. Si te quieres poner en contacto con nosotros o solicitar este programa para tú emisora, lo puedes hacer en el mail:[email protected]

RADIOACTIVO DJ 23-2015 BY CARLOS VILLANUEVA by Carlos Villanueva on Mixcloud

BIOGRAFÍA DE LIZ DJ

La simpatía, la experiencia,  el dinamismo y el buen trato al público es lo que caracteriza a esta malagueña de pura raza, unido a su versatilidad  para manejar todo tipo de estilos musicales que le reten en la pista de baile. Siempre consigue conectar los dos extremos,  desde la electrónica para los más exigentes,  al comercial para los que quieren pasar un buen rato; manteniendo el equilibrio consigue que todos encuentren su momento en la noche.

LIZ DJ

 

«Ganadora concurso djs Festival Luzes en Zuheros-Córdoba 2013″
«Ganadora en Discoteca Bunker 2010-Sevilla»
«Finalista en Sunny Day 2012-Granada»
«Finalista en el concurso de Dj Licor 43 para Arenal Sound 2013»
«Semifinalista en Circus Nation 2012-Granada»
«Semifinalista en This is Ibiza 2012 by Juanjo Martin»
«Semifinalista She Can Djs 2012 by Los 40 principales y EMI Music»

LIZ DJ 3
Teniendo en su andadura varias residencias;

Sala O’clock (Pizarra 2010)

Sala Hawara (Alh. de la Torre 2011)

Discoteca Dominique (Sala Moliere 2012)

Live Jammin Lounge Beach (Paseo Marítimo Costa Lagos Torremolinos 2013-2014)

Pub Donna (C/ Danza Invisible 2013-Actual)

 

Elegida para asistir como artista invitada al “Dona Summer Festival“ que se celebró en Julio 2012 en Alhama de Granada.

 

Pasando por las siguientes salas, pubs y discotecas como son; «Discoteca Bunker» (Sevilla), «Discoteca Bonobos» (Torre del Mar), «Sala Mocca» (Coria del Rio-Sevilla), «Discoteca Beluga Beach» (Valleniza), «Sala Maccao’s» (Torre del Mar), «Sala Chocolate» (Centro), «Loft Club» (Centro), «Sala Weekend» (Torremolinos), «Pub Level» con las fiestas de Mea Culpa (Arroyo de la Miel), «Sala Hawara» y fiestas light (Alhaurin de la torre), Inauguracion de «Sala Budha» (Arroyo de la miel), «Discoteca Noveau» (Ceuta), «Bonache terraza» (La Herradura), «Kasbah disco club» (La Herradura), «Chiringuito Casa Nostra» (Aguadulce), «New Rockanrola» (Alh. el Grande) Festivales en Alhama y Benalmádena, feria de Alhaurin de la Torre, Alhama de Granada, «Vértigo copas» (Ventorros de San José), «Disco Pipol» (Navas de San Juan), «Kabhú» (Consuegra), «Califa» (La Herradura) Aniversario chiringuito «Pipote» (Almuñécar), Feria Alhama de Granada 2012, Feria Huétor-Tajar 2013, Feria de Torremolinos 2013, Disco Bolero, cierre temporada (Torrox), Sala Epoca, cierre temporada. *En algunas de ellas repitiendo más de una vez su experiencia. 

ÑIZ DJ-2

Verano 2012 llevó su sesión a las noches ceutí. (CEUTA).

*Sesiones emitidas en Fun Radio 2014, Space Fm 2014Máxima FM 2013, Dared Radio 2013, Flaix Fm 2012, Loca FM 2011
En 2012 Liz Dj se queda con la RESIDENCIA de la NUEVA Discoteca DOMINIQUE perteneciente al Grupo Moliere, (Durante la temporada 2012) haciendo vibrar todas las noches, NOVEDAD EN MALAGA CAPITAL y NOCHES MALAGUEÑAS por TENER A UNA MUJER DJ.

Pero ahi no queda la cosa sigue progresando y avanzando en la actualidad dejando atrás la residencia y adquiriendo una más fresca en el Prestigioso Pub/Copas en el verano 2013 de Playamar-Torremolinos «LIVE JAMMIN – Beach Lounge» (Viernes) por lo que no tardan mucho en correr la voz y ser contratada para el «Pub DONNA» (Sábados) dándole un nuevo cambio a lo que muchos no estaban acostumbrados, cambiando la música por las novedades mas actuales dejando sorprendido a los clientes.

 

Finalizando el año en Diciembre pasa ser fichada por una radio de Rumania, para tener su colaboración todos los Viernes con sus sesiones electrónica en SPACE FM www.spacefm.ro

 

Febrero de 2014, se estrena como la PRIMERA MUJER DJ ESPAÑOLA que pisa el equipo de PartyFun programa presentado por Dj Neil (ex presentador de Música SI TVE) siendo un rompedor estreno por todos los oyentes de Fun Radio (LocaFunRadio) www.funradio.es con su innovadora sesion de EDM & TechHouse & House

 

En marzo de 2014, retoma su programa/podcast «Ma Dance» de música electrónica (House, tech, tribal, groove) www.positivafm.es pero no queda ahí, al programa se han unido radios FM Pallars Fm (Lleida), Wonder Fm (Bcn), Dcc Fm (Vlc), Cool Fm (Lucena-Cordoba), Space Fm (Rumania) Fun Radio Valencia, Fun Radio Cordoba, 90 FM, Onda Musical de Yecla y online como son Proyecto Espuma, Center Groove, Sonido Mysthico, Digital sound.

 

En mayo 2014, es llamada para pertenecer al cartel de los djs invitados de la fiesta Menta con su cierre de temporada «The End» en Sala Época, junto a Marien Baker entre otros.

 

En Junio 2014, consigue en menos de una semana ser Nº1 en la lista Mashup/Bootleg de la plataforma musical internacional «MIXCLOUD» con los track de David Guetta & Armin Van Buren, será emitido en un importante programa de una importante radio… además de entrar en el nº 24 del top 100 con su otro vs. Nadia Ali & Martin Garrix.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=