IMAGINE DRAGONS-SHOTS (BROILER REMIX)

IMAGINE DRAGONS Presentan la remezcla de su último single“SHOTS” (Broiler Remix)
Mikkel Christiansen y Simen Auke son un dúo de DJ de música electrónica noruegos conocidos como DJ BROILER. Mikkel y Simen se convirtieron en un fenómeno en internet con sus videos de mezclas fascinantes y que en 2013 consiguieron su primer N1 en las listas oficiales de Singles en Noruega con su tema “Vannski”.

Imagine Dragons esta semana están publicando una Spotify Sesión especial donde encontramos una versión de BLANK SPACE de Taylor Swift, además se su primer single “I Bet My Life”, “Shots” y “Gold”.


El último disco de la banda de Las Vegas conseguía el N1 en EEUU y Reino Unido en su semana de salida. En España conseguía la máxima posición en nuestro país entrando directamente al Nº 2 de la lista oficial de ventas de álbumes consolidándose como La Mejor Banda de Rock.

Imagine Dragons – la banda de Las Vegas, de ventas multiplatino, con más de un billón de streams en Spotify y ganadora de un premio GRAMMY – publicaban el pasado 17 de Febrero su último álbum Smoke + Mirrors .
Imagine Dragons vuelven a utilizar esa energía frenética que les da estar en la carretera que infunde en su música aportando tensión cruda e intensa vulnerabilidad. Imagine Dragons sigue trabajando con ritmos y grooves bruscamente elaborados que forjan ingeniosas canciones con ritmo.
El video de “Shots” está dirigido por Robert Hales (Alicia Keys, Jack White, Gnarls Barkley) y está inspirado en la portada creada por el pintor de San Diego Tim Cantor .
Formados en 2009 Imagine Dragons son el vocalista Dan Reynolds , el guitarrista Wayne Sermon , el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman . Lograron una base local de seguidores editando una serie de EPs independientes. Alex Da Kid les fichó paras su sello KIDinaKORNER/Interscope y la banda debutó en 2012 para el sello con la edición de Continued Silence , un EP que contenía el single de éxito 2 X Platino “It’s Time.” Night Visions llegó a finales del año y propulsó a Imagine Dragons al No. 2 de la lista del Billboard Top 200 Albums, vendiendo 4 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el disco No. 1 de Spotify en todo el mundo en 2013. El segundo single de Night Visions , 9 X Platino “Radioactive,” subió al No. 1 de la lista Billboard Rock y le valió a la banda un Grammy en 2014 como “Mejor Interpretación Rock.” Es la canción rock más vendedora de la historia digital en USA. El tercer single, “Demons,” llegó al No. 1 en radio Alternative y Top 40 y ha vendido 3.9 millones de copias en EE.UU. El grupo ha vendido más de 24 millones de temas en todo el mundo y ha sobrepasado el billón de streams en Spotify.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=