REBECCA FERGUSSON-LADY SINGS THE BLUES

Rebecca Ferguson reinterpreta el legendario álbum de Billie Holiday, “LADY SINGS THE BLUES,” En su nuevo álbum grabado en los estudios Capitol de Los Angeles. Sé publicó a través de RCA Records este pasado 9 de Marzo de 2015, en el centenario del nacimiento de Billie Holiday. La sorprendente Rebecca Ferguson, cuya voz ha sido comparada con las de Aretha Franklin, Nina Simone y Dusty Springfield, aspira a lo máximo con su tercer álbum Lady Sings the Blues que será publicado con RCA Records el 9 de Marzo.

En el álbum Rebecca reinterpreta el legendario álbum de Billie Holiday, cuya historia ha dado lugar a la película y el disco ganadores de múltiples premios y que fueron protagonizados por Diana Ross. Ferguson ahora aporta su propia experiencia e historia a estas clásicas canciones para ofrecerlas a una nueva generación.

El álbum fue grabado en Los Angeles en el famoso Capitol Studios, con el productor Troy Miller, que ha trabajado previamente con Amy Winehouse, Rumer, Laura Mvula, Dexys Midnight Runners, Chaka Khan y Gershwin recomposed.”

En Febrero y Marzo de 2015 Rebecca interpretará “Lady Sings the Blues” al completo en una serie de conciertos selectos en el St. James Theatre en Londres.

Mira a Rebecca en los Estudios Capitol de Los Angeles grabando algunas de las canciones del álbum, haciendo click aquí:

Rebecca publica Lady Sings the Blues tras su lanzamiento debut Heaven del que se vendieron más de un millón de copias y recibió una excelente respuesta de la prensa, con el periódico ‘The Times’ asegurando que ‘Alcanza las alturas de Dusty in Memphis.” El segundo álbum de Rebecca, Freedom, también ha visto cómo los elogios de la crítica continuaban, mientras la artista se convertía en una vocalista superstar.

Lady Sings the Blues se publicará 100 años después del nacimiento de Billie Holiday.

DICE LA CRÍTICA SOBRE REBECCA FERGUSON:

“Su talento es innegable – su voz es suave y conmovedora, como si fuera el caramelo caliente que se vierte sobre un helado.” – The Observer

“Una voz portentosa – se ha ganado la ovación de pie que le dedicó el público. Sublime.” – The Times

“El álbum debut de Ferguson es lo suficientemente bueno para enfrentarse a Adele por la supremacía de los charts con al menos 3 baladas tan sencillas y confiadas que recuerdan a los días de esplendor de Mary J Blige y Macy Gray”– Sunday Times

“No hay nada en este disco que no me guste” – Daily Telegraph

 

“Alcanza las alturas de `Dusty in Memphis’– The Times

“Un conmovedor viaje que nos aleja del vacío hacia la plenitud” – The Independent, 4*

“…Expresión auténtica de un sentimiento edificante” – The Guardian, 4*

“Rebecca Ferguson siempre ha sido notable…Su interpretación es fabulosamente confiada – poderosa y descarnada… Freedom confirma que Rebecca es un verdadero hallazgo.” – Mail On Sunday 4*

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=