VUIT – BAILA

Vuit nos reta en su tercer single a saltar a la pista con un imperativo…¡Baila!La formación capitaneada por Carlos Martínez y Oscar Villoria pesenta el tercer single de su último trabajo “Un mundo por delante”Con el imperativo “¡Baila!” irrumpe el tercer single de la formación capitaneada por Carlos Martínez y Oscar Villoria, incluido en su cuarto disco «Un Mundo por delante».

“Baila” es un tema romántico, lleno de ritmo y vida y con una melodía muy pegadiza como nos viene acostumbrando la formación conocida por anteriores singles como “Y me Dejó” o “nuestra revolución”. Un single que destila energía positiva con el que Vuit invita a todo el mundo a dejarse llevar y a seguir lo que nos dicta el corazón.

Tal como explica la banda: “Baila nació más que por inspiración por un ataque lujurioso”. Carlos y Oscar se imaginaron uno de los mayores placeres de la vida y se dejaron llevar. “Baila, es un juego, es diversión y espontaneidad, es dar rienda suelta a nuestro cuerpo y a nuestra mente” afirman.

Vuit debutaron hace 6 años con el disco «Un Dia Qualsevol» (Un día cualquiera) con una muy buena acogida por parte de los medios que dieron a conocer canciones como «Julia » o » Cada cop» (Cada vez).

En 2011 sorprenden a su audiencia con «15 dies i una nit» (15 días y una noche), un disco producido en los estudios Medusa de Barcelona y contando con la colaboración de Mikel Iglesias y Nil Cardoner actores de «Pulseras Rojas». Canciones como «Què vols de mi?” (qué quieres de mi?) o «Dorm» (Duerme) consiguieron posicionarse rápidamente en el Top de las listas musicales en Cataluña.

El 2013 publica su tercer disco “Recorda que…” y dada la fuerte aceptación y demanda del grupo en todo el territorio Español, la banda decide publicar «Ven“, una adaptación de la canción en catalán «Dorm». Este primer tema en castellano se convierte en un éxito en las emisoras musicales nacionales y el single comienza a sonar en radios internacionales ( Argentina , México, Colombia , … )

En 2014 editan “Un Mundo Por Delante” el primer disco íntegramente en castellano que presentan en mayo con su primer single “Nuestra Revolución”. El álbum siguió con fuerza gracias a su segundo single “Y me dejó” y ahora revive con su tercer single “Baila”.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=